Seleccionar página

El orden del tiempo

El orden del tiempo
El orden del tiempo

enero 21, 2021

El orden del tiempo

Se me olvidan los tiempos, todos.

Se me olvida el orden del tiempo en el que pasaron las cosas. Parece que pasó todo muy rápido y no recuerdo los días que llegaron a pasar. Podrían ser cien o quizás menos. Y de estos cien días sólo estuvimos cerca unas pocas horas. Y esas horas son las que nos conectaron tan fuerte que por eso pasó todo lo que pasó.

Pasó que yo ya no podía estar cerca de ti sin querer besarte ni tocarte, que me proponía no hacerlo. Ni tan siquiera mirarte, pero me fue imposible. Así que me pedí un cambio de módulo, mientras buscaba la manera de darte libertad y de darnos un comienzo.

Y ya no te veía, ni te daba los buenos días. No podía más que coger tus llamadas y escuchar tu voy y vivir nuestros momentos a través de nuestra imaginación y de nuestra proyección. No podía decirte todo lo que me estaba pasando ni cómo me estaba sintiendo, sólo que estaba preparando mi espacio para recibirte como nos merecíamos. Con hogar, con ternura, con recogimiento.

Y poder conseguir el dinero para sacarte me costó un engaño tan grande que se me rompe el corazón el recordar la traición, la manipulación y la falta de humildad. Me siento culpable por no haberlo hecho desde la sinceridad, confiando que el respeto y el amor que sentían por mi, me lo hubiese dado igualmente. No, tuve que recurrir a la falta de claridad, y esto aún me rompe por dentro tanto que me llora el alma y no sé si algún día podré sanar ese karma, ese corazón que rompí, para poder salvar al tuyo.

Un día salgo de desayunar y me doy cuenta que estás en el módulo de enfermería. Me presento allí, sin más. Sólo por el gustazo de poder mirarnos cara a cara, a los ojos directamente. Hablar como si nos hubiésemos encontrado en la calle y contarnos cómo nos va la vida. Y susurrando, engañamos a nuestros labios que sólo pueden decirse que se aman y que se echan de menos.

Y hoy me voy con la sensación que todo está llegando a su final, por fin, y que pronto podremos crear un nuevo comienzo. Con la ilusión de querer demostrar a este mundo que somos capaces de amarnos más allá de los muros. Y esta noche sé que todo quedará atado, que los juegos tienen sus recompensas. La tuya ha llegado ya.

Nuestro último día empieza así:

– ¿Luna?
– Prepara las maletas que mañana te vengo a recoger.
 (Y esta era nuestra señal para decirte que ya estabas a un noche de dormir conmigo. )
– ¿Enserio? Jajajajajajjaja. Síiiiii. ¿ de verdad? Te amo mi vida, eres única y lo sabes. Te amo, te amo, te amo, te amo…
– Lo sé mi vida, y yo a ti.
– Sólo me queda una llamada mi Luna, mañana por la mañana te llamo. Dios mío, que grande eres mi niña. Te adoro. Te amo, te amo, te amo….

Aún recuerdo tu voz al chillarles a todos, gritando a los cuatro vientos que ya estabas fuera. Que sí, que yo lo había conseguido. Porque ya estabas listo para alejarte de todo esto, con la promesa que nunca ibas a volver.

Y así empieza tu final.
Y así acaba nuestro principio.

Noelia Pedrola

Otros Articulos

EL PODER TRANSFORMADOR DEL YOGA DETOX

EL PODER TRANSFORMADOR DEL YOGA DETOX

El Yoga Detox no solo se enfoca en el cuerpo físico, sino también en la liberación de tensiones mentales y emocionales a través de posturas de yoga específicas para la desintoxicación física, mental y emocional.Los asanas con torsiones son los principales en esta...

YOGA: NAVIDAD EN ARMONÍA

YOGA: NAVIDAD EN ARMONÍA

El Yoga puede ser un gran aliado para encontrar paz y equilibrio durante las ajetreadas fiestas navideñas.Con prácticas de yoga enfocadas en mantener la calma y la serenidad conectarás con tu "yo" interior más navideño. Algunos principios que tratamos en yoga como la...

YOGA SOMÁTICO

YOGA SOMÁTICO

YOGA SÓMÁTICO Hablando con una alumna me preguntó por los ejercicios somáticos y me pareció muy interesante para dedicarle un artículo. De sobra es conocido que el Yoga conecta cuerpo y mente pero hay posturas específicas que refuerzan esta unión. El cerebro que...

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *