” Cuando una puerta se cierra, otra se abre” No solo se abre una, se abre un universo de posibilidades. Cuando se nos cierra una puerta, el universo nos está diciendo que es el momento de hacer cambios en algún aspecto de nuestra vida, o en varios y cuando entendemos esto…otra puerta se abrirá.
Sonríe y asegúrate de cerrar bien esa puerta, todo cambia, nada permanece, es la ley del universo que influye en nuestras vidas para lograr los cambios que nos son absolutamente necesarios para poder avanzar.
Aunque muchos valoramos la comodidad y la estabilidad, nada es permanente y debemos movernos con la evolución del mundo.
No hay una sola puerta hay un universo de posibilidades y todas están disponibles, solo debemos abrir la mente para poder verlas. Si no crees que algo es posible para ti, entonces no lo será…Creas lo que Crees.
Es difícil saber que puerta elegir cuando hay un mundo de posibilidades ante nosotros y no podemos tomarlo a la ligera. Si se cerró una puerta sonríe que algo mejor te espera, así que asegúrate de dejarla bien cerrada.
Hay algo que se llama intuición y no nos falla, síguela, vivir el presente y mantener una visión clara de lo que quieres para el futuro a partir del -Aquí y el Ahora.
Solo tenemos una vida, y debemos de vivirla al máximo; aprovecha cada instante. No es obligatorio permanecer en el mismo lugar, pero ocúpate de cerrar bien ese ciclo y así podrás elegir correctamente dentro de la gama de posibilidades que el universo te está mostrando.
Para abrir puertas hay que tocarlas, -jamás se abrirán solas-. Y es que a veces las puertas se cierran en un momento inesperado y al mismo tiempo se abrirán otras que jamás imaginamos.
“Las oportunidades son como los amaneceres. Si esperas demasiado tiempo, las puedes perder.” –William Arthur Ward–
0 comentarios