Sobre Nallely
Hola soy Nallely Palomino mexicana de 37 años guía de meditación y amor propio apasionada por temas relacionados con el cuerpo, las emociones y la espiritualidad.
Estudié la carrera de Ciencias de la Comunicación y Periodismo, no la ejercí de manera profesional sin embargo el gusto por escribir y comunicar lo he mantenido durante todo este tiempo.
Al finalizar la carrera me dediqué a la danza como ejecutante laborando en eventos culturales y del mundo del show business, después me convertí en docente de los diferentes estilos que practicaba desde el ballet clásico, danza jazz hasta pole dance hace un par de años.
Nallely Palomino
Más sobre Nallely
Más tarde me convertí en instructora de pilates dirigiendo mi interés hacia las lesiones del aparato músculo esquelético por lo que me especialicé en pilates clínico y terapéutico, pero no me parecía suficiente por lo que me preparé más realizando estudios para convertirme en masoterapeuta, rehabilitadora y terapeuta física.
Al mismo tiempo surgió en mí la inquietud por aprender temas relacionados con la mente, las emociones y el mundo esotérico ya que estaba viviendo un proceso de desarrollo personal y espiritual que me permitió ver desde otro punto lo que le sucedía a mis pacientes y alumnos.
Es muy conocido que cuando las personas acuden a terapia, masajes, clases y hasta la peluquería comienza una estrecha relación con nosotros pues ellos nos cuentan de su vida y en mi caso siempre me abren su corazón.
Gracias al nuevo conocimiento que ya comenzaba a tener logré detectar que mis pacientes mejoraron notablemente al hacerse conscientes de la relación de su salud física y sus emociones.
Viví en carne propia la sanación de algunos malestares físicos y emocionales por medio de distintas terapias como el reiki, la meditación, el autoconocimiento, etc.
Todo esto me llevó a indagar más en el poder de la energía universal, de la mente haciendo diferentes cursos y formaciones en reiki, radiastesia, meditación, yoga, arteterapia, terapia con ángeles, herbolaria y más.
Algo que tengo muy claro gracias a mi experiencia personal y a la de las personas que han trabajado conmigo es que la sanación viene desde adentro, es decir cada uno de nosotros tenemos la solución a nuestros problemas, cultivando nuestro amor propio es que conquistaremos el mundo entero.
Mi misión es ser guía de mujeres que están decididas a transformarse.