Pablo Pastor

Sobre Pablo

Llevó por nombre Pablo César Pastor Guerra, profesional en ingeniería de producción animal, nací y crecí en Venezuela y a los 32 años emigré a Chile, iniciando una nueva experiencia de vida, dejando atrás todo lo conocido y agradeciendo todo el porvenir y lo nuevo por conocer. Ejercí como profesional del rubro agropecuario en diferentes roles en el área laboral y actividades de consultoría y gestión empresarial. Actualmente resido en Chile, en la Región de Los Lagos, Comuna de Puerto Montt.

He vivido en Chile por 6 años, en los 3 primeros años trabajé como profesional y empresario independiente, cuando se presentó la oportunidad de la cuarentena, mantenía un e-commerce familiar, lo que me llevo a cambiar de profesión y dedicarme a la escritura, escribiendo 4 libros de autoayuda y superación personal durante el año 2020.

Pablo César Pastor Guerra

Más sobre Pablo

 Detrás de toda historia siempre existe un autor, en mi caso, las diversas experiencias que han enriquecido la vida y sanado mi mente, así como el ser estudiante de un curso de Milagros y escuchar a los diferentes maestros que le enseñan, y leer los textos espirituales, me han llevado a la preparación de la obra que comparto con ustedes, continuando la labor que nos corresponde como seres humanos y maestros de Dios, estamos aquí para dibujar una sonrisa en cada alma y entregar alegría a los corazones.

Suscríbete al boletín

Únete para que no te pierdas las ultimas publicaciones, noticias y novedades de nuestros los autores de esta gran comunidad.

¡Te has suscripto con exito!