Seleccionar página
Sarah Banos

Sobre Sarah

 El yoga tuvo un gran impacto en Sarah, ella lo describe como algo mágico que aporto muchos beneficios a su vida. Esto conllevo a que combinará sus dos profesiones, las ciencias informáticas y el yoga, creando así la comunidad “Dale Yoga A Tu Vida”, con el objetivo de expandir y estimular la practica del yoga con un estilo dinámico y sencillo al alcance de todos, donde cada uno se sienta bien y vitalice su salud física, mental y emocional.

En DYTV no importa cuál sea tu nivel, tu cuerpo o estilo de vida, aquí encontrarás rutinas, ejercicios y consejos que te permitirán entrenar tu cuerpo y mente para que cuides de ti mismo y llenes tu vida de bienestar a través de la práctica del yoga. ¡Te mereces todo lo que te haga sentir y feliz! 

Sarah Banos

Dale Yoga A Tu Vida

“El yoga es el camino hacia nuestro propio bienestar”

Dale Yoga A Tu Vida donde encontrarás salud y bienestar a través de la práctica del yoga. No importa cual sea tu nivel, condición o estilo de vida, el yoga sacará a relucir una linda versión de ti. Solo fluye, respira y disfruta; y verás como todo lo bueno y lo que te beneficia se quedará en ti. Namaste.
4 posturas de yoga para la tiroides
Sarah Banos
libros de yoga de Dale Yoga A Tu Vida