Beatriz Arias

Sobre Beatriz

“El yoga llegó a mi vida por casualidad y llegó para quedarse. Me ayudó a llenar vacios que la vida me había impuesto, y me ayudó a llenarlos con amor, amor propio y amor al prójimo.
Hace siete años, empecé a transitar por ese sendero introspectivo al que llaman yoga y me fui adentrando en él. El yoga no cambió mi vida, la mejoró, pero sí cambió mi percepción del mundo. Me ayudó a ser más consciente y consecuente conmigo y con el entorno.
Quien ha conocido el yoga, sabrá perfectamente de lo que hablo, pues quien se inicia en el yoga descubre un mundo nuevo “.

Beatriz Arias

Más sobre Beatriz

Después de cursar la diplomatura de Ciencias Empresariales y máster de Banca y Finanzas en la Universidad de Alicante, tras llevar más de una década escondida entre papeles de archivo y un ordenador,  me di cuenta que ese trabajo no me llenaba.
Pensé qué  me gustaba hacer y en qué era buena y el yoga vino a mi mente.
Hace siete años aprendí yoga de modo autodidacta y pensé que si fui capaz de aprender sola, con la formación necesaria podría ayudar a los demás a conseguirlo. Estudié un máster de Coach Deportivo y Monitora de Yoga en la Escuela Europea del Deporte con una mención a la excelencia académica. Estoy inscrita en la Federación Española de Fitness y actualmente terminando el curso de Instructora de Yoga Danza Holístico en la Escuela Prana de Alicante y cursando Instructora de Ashtanga Yoga en la Escuela Living Yoga de Valencia.
El yoga ha terminado convirtiendose en mi estilo de vida. Va más allá de asanas y respiración. El yoga ha abierto en mi las puertas de la percepción, me ha invadido ese afán por descubrir, aprender y compartir.
Es un camino tan reconfortante que me encanta poder transmitirlo a mis alumnos.

Compartir es vivir…

Beatriz Arias
Beatriz Arias
Beatriz Arias
Beatriz Arias

Suscríbete al boletín

Únete para que no te pierdas las ultimas publicaciones, noticias y novedades de nuestros los autores de esta gran comunidad.

¡Te has suscripto con exito!