Débora Quilaqueo

Sobre Débora

 Humana, Mujer, Mamá, Life Coach y Comunicadora. Fundadora de la Red Internacional de Mujeres Coach, un movimiento de mujeres coach para fortalecer y potenciar a otras mujeres. Transité una renovación como la del águila, era morir o volar a lo alto de una montaña para quitarme lo añejo y no útil y darme chance, después de un doloroso proceso, de poder seguir volando por más años.

Fue un proceso que comenzó hace más de tres años cuando decidí terminar con un matrimonio que estaba terminando conmigo. Gracias a transitar un proceso de Coaching, y a la vez, formarme como Coach, pude ir fortaleciendo esas partes de mí que había relegado por mucho tiempo. Pude comenzar a sanar heridas que venían desde mi infancia….

Débora Quilaqueo

Más sobre Débora

Conocí la Inteligencia Emocional y comencé a formarme también en esta disciplina: me ayudó a comprender y reconocer mis emociones, a tener un proceso de autoconocimiento genuino y a aprender a gestionar mis emociones, mejorar mis relaciones y comunicarme de forma más asertiva. Cada transformación la viví como un rompimiento de cada capa “mochila” que cargaba con mucho peso sobre mi cuerpo.

Sigo en proceso, creo que no es algo que termine de un día para otro, todo lo contrario, creo que termina el día en que partimos de este mundo terrenal. Sin embargo, hoy creo en mí y en mi capacidad de poder ayudar a los demás a transitar sus procesos a través de estas herramientas. Estoy dejando mi “huella en el mundo”, estoy dejando un legado, estoy conectada con mi propósito y comprometida #poradultossanosemocionalmente.

Débora Quilaqueo
Débora Quilaqueo
Débora Quilaqueo

Suscríbete al boletín

Únete para que no te pierdas las ultimas publicaciones, noticias y novedades de nuestros los autores de esta gran comunidad.

¡Te has suscripto con exito!