La muerte.
La muerte

La muerte.

La muerte ha sido uno de los grandes enigmas para el ser humano. Desde la ignorancia y el miedo que el propio sistema te inyecta, es fácil huir, querer escapar de ella. Pero tarde o temprano va a llegar a todos, y no va a ser la primera vez. 

Esperanza

La esperanza, ese fino hilo al que nos amarramos, la confianza en poder ver, en reunirnos de nuevo algún día con nuestros seres queridos es de gran ayuda. Las ansias por saber cómo está, se mezclan con los recuerdos, grandes momentos grabados en la mente y el corazón. 

Cada día morimos

Date cuenta que cada día morimos, nuestras células mueren dando paso a otras. Tomamos elecciones que nos permiten decir sí y no a personas, proyectos, lugares, situaciones. Desde que nacemos, empezamos a morir.

La verdad

¿Pero cuál es la verdad? Religiones, filósofos, pensadores, es mucha la gente que se ha detenido a observar. Algunos lo han utilizado para aumentar su poder, para manejar a las masas. Otros han dado su punto de vista. Tanta gente hablando, escribiendo, pensando en ella.

Los despiertos 

Quien puede verla, quien se ha ido y a vuelto, quien los ve y siente entre nosotros desencarnados, médiums auténticos, psíquicos, quienes estamos despiertos, sabemos la verdad. Tan ocultada, tan modificada, que los poderosos usan sin saber que pagarán por todo el daño hecho

Nuestro cuerpo, nuestro vehículo.

Somos conscientes de nuestro cuerpo cuando algo falla, cuando tenemos hambre, sed. También nos da pistas de que algo no está en armonía a través de patologías en el cuerpo. Él hace su función cuando estamos aquí, de manera que se convierte en nuestro vehículo, dejándolo cuando nos vamos.

Seres espirituales viviendo experiencias humanas.

El proceso de nacer y morir es el mismo. Cuando bajamos, nuestros seres queridos arriba quedan tristes mientras que los de abajo se alegran, y viceversa cuando subimos. Es mejor no aferrarse demasiado a la materia, tarde o temprano lo vas a dejar todo aquí.

Pelicula Nosso Iar.

Amaya Rivas Rodríguez

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete al boletín

Únete para que no te pierdas las ultimas publicaciones, noticias y novedades de nuestros los autores de esta gran comunidad.

¡Te has suscripto con exito!