Melisa Bermúdez

Sobre Melisa

Mi nombre es Melisa Bermúdez, actualmente tengo 35 años y he nacido en un barrio de la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

A mis 20 años había pasado por tantas cosas que decidí pensar en que la vida era algo más de lo que la mayoría de la gente mostraba, y decidí embarcarme en buscar las respuestas a las preguntas de la existencia. Con mi temprana edad y mis preguntas existenciales llegué a la meditación y una mente muy maleable como para poder vivenciar experiencias altísimas de conciencia y poder así darme cuenta que mis preguntas y mi incomodidad con la vida que llevaba no eran en vano, ya que aquel conocimiento y estado de conciencia era más elevado que cualquier cosa que antes había experimentado.

Melisa Bermúdez

Más sobre Melisa

Con este estado comencé a leer y meditar de forma autónoma y un gran día caminando por la calle veo un cartel grande donde ponía la palabra YOGA, muy adentro mío salto mi Ser gritando que eso es lo que tenía que estudiar, y al muy poco tiempo en una librería podía ver en un cartel de la vidriera “ PROFESORADO DE ALTOS ESTUDIOS EN HATHA YOGA”. Claramente no dude ni un segundo y me apunté sin siquiera saber nada sobre ello. Mi primer clase de Yoga fue allí mismo en el profesorado!! Que por mi parte estaba tan maravillada y mi intuición no había fallado.

Así es que comencé mi camino por el estudio y práctica intensa en Yoga, claramente en el camino pude hacer otras cosas como Reiki, psicología transpersonal, Feng shui,masaje terapéutico, incluso tuve una empresa de indumentaria y accesorios para yoga ( más tarde sería el boleto para salir de mi país natal), pero nada nada era más fuerte que mi pasión por el yoga.

Emprendí un viaje fuera de mi ciudad que más tarde sería fuera de mi país, y cada lugar seleccionado me iba marcando el camino en el Yoga, he experimentado el vivir en Ashram , comunidades Haré Krishna en Brasil , conocí a mi Maestro de Yoga Ganesha Nath Y poco a poco me formé en profesora terapéutica de yoga, en Brasil quede embarazada y recorriendo un poco Argentina, donde me quedaba como nómade junto a mi familia me dedicaba a dar clases de yoga como servicio a la comunidad y sustento, he recorrido gran parte de Argentina y un buen día volamos a Europa, donde es mi nuevo hogar, quedándome por fin en las Islas Canarias donde además de trabajar en un centro y escuela de Yoga soy profesora y formadora de nuevos alumnos.

El yoga no es solo mi camino de vida sino, que es para mí El camino para la liberación

Melisa Bermúdez
Melisa Bermúdez
Melisa Bermúdez

Suscríbete al boletín

Únete para que no te pierdas las ultimas publicaciones, noticias y novedades de nuestros los autores de esta gran comunidad.

¡Te has suscripto con exito!