Del victimismo al empoderamiento

julio 20, 2021

Del victimismo al empoderamiento

El no puedo, no soy suficiente, es difícil, el tener un proyecto luego abandonarlo todos estos ejemplos si coincides con uno, no se dan solo así porque si, los viviste en la infancia que te decían tus padres que tan suficiente te hacían sentir o no te hacían sentir que buscas el perfeccionismo, los proyectos que no concluiste por la razón que sea, que tan abandonados nos sentimos de niños.

Que tanto te impulso tu padre de decirle si a la vida de tener la confianza en todo lo que hacías 

Nuestros padres hicieron lo mejor que pudieron desde su educación y que probablemente lo hicieron para protegernos de acuerdo a sus creencias.

Y que en ocasiones creemos que la mejor manera de honrarlos es tomando el camino de ellos, tenemos miedo a emprender nuestro vuelo porque creemos que dejaremos de pertenecer y que nos van a rechazar nos duele tocar esa herida de rechazo porque nos han hecho creer que tenemos que honrarlos, honraras a tu padre y a tu madre, y nos han hecho creer que la culpa existe, sin embargo, todo eso se inventó para manipularnos tenernos controlados.

Puedes honrar a tus padres desde el amor y tomando tu propio destino tu propio éxito, de esa manera puedes honrarlos.

Sin embargo, ya es momento de despertar cortar con esas creencias limitantes.

hacernos cargo hacernos responsables madurar emocionalmente decirle si a la vida si al éxito dependiendo que cual sea el tuyo si es necesario pídeles permiso a tus padres de emprender tu propio camino.

Papá mamá gracias por todo lo que me dieron y por todo lo que no me dieron.

También hicieron lo mejor que pudieron gracias a eso hoy soy una mejor persona y decido que si quiero y que no quiero para mi vida y eso por eso que pido su permiso para emprender mi propio camino los amo decido honrarlos, pero desde mi propio destino.

Este ejercicio no necesitas decírselos si quiere hacerlo hazlo, pero puedes hacerlo en meditación imaginándote a tus padres de frente y que te dan la bendición para emprender tu propio viaje.

Dejemos de proyectar nuestras heridas emocionales en los temas y hagámonos cargo de nuestra propia vida 

 Sandra Ramirez

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete al boletín

Únete para que no te pierdas las ultimas publicaciones, noticias y novedades de nuestros los autores de esta gran comunidad.

¡Te has suscripto con exito!