Alberto Blanco-Uribe

Sobre Alberto

En mi quehacer de décadas, tanto en Venezuela como ahora en Francia donde vivo, mi compromiso siempre ha sido el acompañamiento en el proceso de aquellos a quienes puedo servir.

Tanto en mi anterior profesión como abogado, como en mi continua ocupación como profesor e investigador, en temas de derechos humanos, de derecho ambiental, de paisaje y de patrimonio cultural, y particularmente en los vinculados al yoga y al bienestar en general, siempre he ofrecido una atención personalizada, volcado hacia la comprensión de lo humano, en busca de la calidad de vida y del equilibrio cuerpo, mente y espíritu.

Mi vocación docente ha estado centrada en la revalorización de la persona, bajo los parámetros de la educación en libertad y la idea de que el aprendizaje sólo deviene de una experiencia propia que permita al alumno integrar en su ser, por su propio proceso reflexivo y vivencial, el conocimiento.

Alberto Blanco-Uribe

Más sobre Alberto

Mi innata inquietud espiritual, aunada a una constante práctica personal de yoga, comenzaron a dar respuestas a muchas cuestiones, y surgieron infinitas sensaciones de bienestar y de ponderación, desde la serena conciencia de saberse y sentirse en el aquí y el ahora.

Así, mi inclinación docente me condujo a enseñar este hermoso camino que conduce a la paz interior. Para lo cual inicié mis formaciones, siendo ya Profesor de Hatha Yoga por la Escuela Internacional de Yoga, Madrid, España, y Monitor de Lahore Nadi Yoga y de Yoga de Samara, por la Libre Université du Samadeva, Le Howald, Francia. Y he hecho estudios de naturopatía, de Reiki, de meditación y de aromaterapia en Francia y en México.

Alberto Blanco-Uribe
Alberto Blanco-Uribe
Alberto Blanco-Uribe
Alberto Blanco-Uribe
Alberto Blanco-Uribe
Alberto Blanco-Uribe

Suscríbete al boletín

Únete para que no te pierdas las ultimas publicaciones, noticias y novedades de nuestros los autores de esta gran comunidad.

¡Te has suscripto con exito!