Andreé Alfaro

Sobre Andreé

¡Saludos! Me llamo Andreé, nací en México, tengo 24 años y soy creadora de contenido en redes sociales y plataformas multimedia.

La constante incertidumbre y el profundo miedo al futuro es lo que me llevó a encontrar mi vía de escape por medio del arte y la resiliencia. Las películas, el teatro, los libros y el conocimiento en general han sido mi refugio contra los golpes de realidad. Aprendí que la vida no se vive hasta que comienzas a tomar decisiones por ti mismo, esto último comenzó a rendir frutos desde que decidí ir a terapia y encontrarme a mí misma por medio de prácticas como el yoga y las meditaciones.

 Me dedico también al emprendimiento y a la expansión del aprendizaje de la lengua alemana. Conocer nuevas personas y vivir experiencias es una de mis cosas favoritas en la vida, pensar en el futuro, pero al mismo tiempo mantener mis objetivos siempre enfocando mi vida a disfrutar el presente.

Andreé Alfaro
Andreé Alfaro
Andreé Alfaro

Suscríbete al boletín

Únete para que no te pierdas las ultimas publicaciones, noticias y novedades de nuestros los autores de esta gran comunidad.

¡Te has suscripto con exito!