Jackelin Mur

Sobre Jackelin

Soy Jackelin Mur, Colombiana. Coach de nutrición. Técnico experto en dietética y nutrición. Entrenadora personal. Monitora de musculación y fitness. Networker de bebidas saludables.

Me apasiona mucho mi trabajo, pero antes de formarme en lo que actualmente hago fui higienista dental, una profesión con la que no sentía ninguna conexión, soy una persona que no se resigna a hacer lo que no quiere por lo que sabía que no era a lo que me dedicaría por el resto de mi vida.

Sin imaginar que terminaría en este maravilloso mundo comencé a cuidar mi cuerpo y fue entonces cuando descubrí cual era mi verdadera vocación, primero empecé a formarme como entrenadora personal, aun no era suficiente puesto que la actividad física sin una nutrición adecuada esta coja, decidí formarme también en el campo de la nutrición para así poder dar una guía completa a mis clientes y es lo que más me hace feliz

Jackelin Mur

Más sobre Jackeline

He trabajado con deportistas y personas sedentarias ayudándoles a balancear su alimentación según la necesidad de cada una para que logren sus objetivos sean por salud o por estética.

En su mayoría son mujeres, lo que me ha llevado a prestar especial atención a su ambiente hormonal ya que si este no se encuentra en equilibrio puede hacer una misión imposible alcanzar un peso saludable entre otras cosas propias de mujeres.

Doy gracias a quienes me han permitido guiarlas en el recorrido hacía su meta y bienvenidas aquellas que se sumen a esta carrera, estaré encantada de ayudarles a conseguir la figura que desean especialmente con una mentalidad adecuada justo en esta ésta digital donde hay demasiada información con la que se encuentran las navegantes y en vez de aclarar sus dudas terminan más confundidas y frustradas, estoy dispuesta a demostrarles que sus objetivo son posible, pero sin extremos ni obsesiones.

Jackelin Mur
Jackelin Mur
Jackelin Mur
Jackelin Mur

Suscríbete al boletín

Únete para que no te pierdas las ultimas publicaciones, noticias y novedades de nuestros los autores de esta gran comunidad.

¡Te has suscripto con exito!