Lu Martínez

Sobre Lu

Practico Yoga desde hace años… 

Todo empezó con un problema de salud (trastorno de ansiedad generalizada) que me cambió la vida y la manera de enfrentarme a ella. Empecé a tener contacto con el Yoga por prescripción de mi psicoterapeuta, y ahí comenzó todo.

Empecé a mejorar con cada práctica y con mi mejoría aumentaba la fascinación por esta filosofía de vida.

Hubo un momento en el que sentí que mi camino era éste, ¿Intuición?

No recuerdo la fecha, pero si recuerdo la cantidad de días en los que pensaba en como cambiaría mi vida después de tener la valentía de hacer de mi “hobby” mi profesión. Si lo pienso ahora es una locura, pero

Lu Martínez

Más sobre Lu

¡Bendita locura! Seguir a lo que me dictaba el corazón no fue fácil ya que dejaba mucho en el camino. Hubo personas que no me entendieron y con sus opiniones hacían que me cuestionara continuamente mi decisión, existieron problemas para conciliar mi práctica personal y mis estudios de formación con la que era mi profesión…. pero si ahora miro hacia atrás, lo volvería a hacer. Ha sido un camino muy largo hasta llegar aquí, pero también muy gratificante.

Actualmente tengo la satisfacción de dedicarme al 100% a lo que me hace feliz, y la sensación es indescriptible. Comparto mis experiencias y conocimientos con mis alumnos, aprendo de mis maestros y compañeros y si, ahora puedo decir que todo está bien.

El Yoga es transformador y la transformación es maravillosa.

Después de años integrando al Yoga en mi vida, lo definiría de esta manera:

“YOGA ES CERRAR LOS OJOS Y ABRIR EL CORAZÓN”

Lu Martínez

Suscríbete al boletín

Únete para que no te pierdas las ultimas publicaciones, noticias y novedades de nuestros los autores de esta gran comunidad.

¡Te has suscripto con exito!