Yesenia Nunfio

Sobre Yesenia

Soy Yesenia Nunfio una mamá emprendedora online salvadoreña.

Mi misión ayudar a mujeres emprendedoras a diseñar una estrategia de comunicación que funcione para que sus negocios puedan atraer, conectar y vender de manera constante y con clientes como mejores aliados comerciales para un crecimiento empresarial.

¿Por qué elegí emprender? Hace 7 años elegí emprender con un negocio local para cuidar de mi hija y no perderme de todas sus etapas, porque si eres madre comprenderás que cuando te conviertes en mamá no quieres perderte de nada.

En la búsqueda de crecimiento como emprendedora encontré una gran herramienta en las redes sociales para poder lograrlo, pero como sabes cada vez se hace más difícil, por lo que aprendía que, si sabes comunicar, no solamente vendes, sino que creas conexiones y esto hace la venta más fácil.

Yesenia Nunfio

Más sobre Yesenia

No me quise quedarme con todo ese conocimiento y resultados obtenidos con mi negocio local y empecé a compartirlo con más mujeres emprendedoras que tenían el mismo objetivo que yo. Así fue como nació Yesenia Nunfio – Estratega digital como marca.

Mi mantram:  sin acción no hay resultados. Si quieres lograr un crecimiento empresarial, quita los bloqueos y toma acción.

Suscríbete al boletín

Únete para que no te pierdas las ultimas publicaciones, noticias y novedades de nuestros los autores de esta gran comunidad.

¡Te has suscripto con exito!