Gaby Sánchez

Sobre Gaby

Soy médico con una especialidad en patología por la Universidad Nacional Autónoma de México. Abandoné el ejercicio de la profesión para dedicarme al estudio, práctica y divulgación del entrenamiento mental para la sanación de relaciones y la paz interior llamado Un Curso de Milagros desde hace 22 años, a partir de un sinfín de situaciones de vida que creí irresolubles.

Ahora, enseño a través de sesiones presenciales, en línea, conferencias nacionales, internacionales y retiros a grupos de estudio, cómo lograr y mantener la paz interior y la felicidad en sus vidas y situaciones cotidianas.

Hace dos años publiqué mi libro “Una travesía hacia la Paz Interior”, basado en la práctica de “Un Curso de Milagros”, y recientemente salió publicado mi libro “La llave de la felicidad”. El perdón verdadero de Un Curso de Milagros. Estoy tratando en el siguiente proyecto de libro.

Gaby Sánchez

Suscríbete al boletín

Únete para que no te pierdas las ultimas publicaciones, noticias y novedades de nuestros los autores de esta gran comunidad.

¡Te has suscripto con exito!