LAS INTERFERENCIAS

septiembre 2, 2021

LAS INTERFERENCIAS

LAS INTERFERENCIAS

Para explicar el soy ,lo que soy o la identidad de una persona ,podemos utilizar la imagen de un iceberg nuestras actitudes y comportamientos ,los resultados que obtenemos ,lo que los demás ven de nosotros ,vendrá a ser como la punta del iceberg ,lo que sobresale del agua y aparece en la superficie ,todo lo demás ,tanto en el iceberg ,como en la persona ,esta oculto ,la esencia y los valores forman parte de lo más profundo del ser ,es lo que nos constituye y nos hace únicos ,especiales y diferentes .

Lo ideal sería que lo que se ve ,reflejase exactamente lo que está en el fondo ,que nuestros comportamientos fueran coherentes con lo que realmente somos ,con lo mejor que tenemos para ofrecer ,desgraciadamente sabemos que esto no suele suceder así y que lo habitual es que haya INTERFERENCIAS entre el fondo y la punta ,entre la esencia invisible y los actos visibles que en demasiadas ocasiones distorsionan el deseo y alineamiento entre lo que soy ,lo que digo y lo que hago ,impidiendo que nuestro rendimiento o nuestros resultados reflejen nuestro verdadero potencial .

ahí, en este complicado conjunto de procesos internos, residen los pensamientos negativos o saboteadores, las creencias limitantes y las emociones que se convierten en toxicas cuando no somos capaces de expresarla adecuadamente, estos elementos son las INTERFERENCIAS.

Cuanta veces hemos vistos jugadores con gran potencial, incapaces de sacar rendimiento sostenido a sus capacidades, limitados por su incapacidad de gestionar sus interferencias. y a la inversa cuantos deportistas hay que no se destacan por su potencial o especial talento, pero que consiguen rendir a un nivel notable, de una forma mantenida y continuada en el tiempo y mejorando cada día, gracias a una gestión sobresaliente de sus interferencias.

Julio Cesar Armentia 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros Articulos

La importancia de la concentración

La importancia de la concentración

Sobre el autorLa importancia de la concentración La concentración es el elemento clave de la fuerza mental, no es solo el elemento clave, sino que también es el elemento más delicado. El problema es que cualquier acción, incluso la, más sencilla,...

Moverse para vivir más

Moverse para vivir más

Sobre el autorMoverse para vivir más Es ampliamente aceptado por el público en general, el hecho de que la persona que realiza ejercicio regularmente es más saludable y menos propensa a enfermarse que aquella que no lo hace. Algunas evidencias...

Las ayudas ergogénicas (creatina)

Las ayudas ergogénicas (creatina)

Sobre el autorLas ayudas ergogénicas (creatina) Las ayudas ergogénicas (creatina), tengo que decir que es uno de mis complementos alimenticios favoritos, unas líneas más adelante sabrás porque consumirla es muy provechoso. La creatina, ácido...

Suscríbete al boletín

Únete para que no te pierdas las ultimas publicaciones, noticias y novedades de nuestros los autores de esta gran comunidad.

¡Te has suscripto con exito!