Sobre Betina
Nací en Buenos Aires, Argentina y desde pequeña viajé y viví en otros países debido al trabajo de mi papá.
Esto tuvo una repercusión en mi vida, pues para mi familia era importante mantener la unidad y la comunicación con las raíces cuando estábamos lejos.
Estudié y trabajé en turismo durante años, hasta que uno de esos viajes, me trajo a México y aquí encontré mi lugar en el mundo. Hoy tengo una hermosa familia mexicana junto con mi esposo y mis dos niños de 11 y 8 años.
Si bien desde pequeña tuve contacto con el yoga, ya que mi mamá lo practicaba, no fue hasta mis 20´s que yo comencé a practicarlo, pero de forma intermitente. Cada vez que pasaba alguna situación extraordinaria que me desestabilizaba volvía al yoga para reconectar.
Betina Marcela González
Más sobre Betina
Desde hace 5 años que asisto a cursos y talleres de yoga y eventos de desarrollo personal, gracias a los cuales he descubierto que mi misión y propósito en esta vida es llevar el yoga a las familias, para que a través del mismo padres e hijos puedan vincularse mejor, tener más comunicación entre ellos y con esto lograr un ambiente de armonía en la familia y por ende en el mundo.
Actualmente estoy trabajando en llevar el yoga a los adolescentes, porque creo firmemente que los beneficios físicos, pero sobre todo, mentales del mismo, ayudarán a nuestros jóvenes a poder superar las secuelas que está dejando la situación mundial que estamos viviendo. Esto es muy importante, pues ellos serán la próxima generación que conducirá nuestro planeta.