Deja de identificarte con lo absurdo

febrero 15, 2021

Deja de identificarte con lo absurdo

Deja de identificarte con lo absurdo

Porque será que el ser humano necesita ponerle etiquetas a todo. Deja de identificarte con lo absurdo y busca quién eres sin más. No necesitas pertenecer a esto o aquello, lo único que necesitas es ser tú mismo. Tenemos la extraña costumbre de querer pertenecer a grupos que nos valoren, acepten, ayuden, protejan o simplemente escuchen, con la idea equivocada de que así será mejor.

Tienes que valorarte tú,

Tienes que aceptarte tú,

Tienes que ayudarte tú y

Protegerte a ti mismo escuchando tu interior.

Todas esas cosas que buscas fuera pensando que no eres capaz de hacer por ti mismo, son las que te hacen identificarte erróneamente con cosas que no van a llevarte a tu esencia. Cuanta energía gastamos en defender ideologías políticas, equipos de fútbol, religiones, sexos…

He llegado a ver gente discutir por sentirse tan identificado con algo, que ha perdido los nervios con personas de su familia o amigos. ¿De verdad merece la pena ponerle esa agresividad a cosas que realmente no van a marcar tu vida y no te harán crecer como persona?

Deja de identificarte con lo absurdo

Cuando te identificas tanto con algo, al final quieres imponer tu criterio o razón por encima de los demás. Ahí estás haciendo que tu ego hable a través de ti, perdiendo absolutamente las formas. Uno puede tener gustos, preferencias, deseos, sueños o metas. Pero tiene que haber un criterio propio no llevado al extremo de sentirse con la verdad absoluta sobre esto o aquello. Imponer, obligar, comprometer y amedrentar a alguien por tus ideas deja en evidencia lo perdido que estás y el vacío que hay en tu ser. Pretendiendo callar la opinión del otros, solo creas odios, discusiones, conflictos y peleas.

Generar esa mala vibración, lo único que provoca es aumentar la rabia de tu propia desgraciada existencia que al identificarse con lo absurdo te desvía de tu verdadera naturaleza. Por perdernos en todas esas cosas es que muchas veces sentimos que nuestra vida no tiene sentido. La única verdad es lo que tienes dentro.

Tu energía

Tu corazón

Tu alma

Ahí es donde tienes que poner el foco de atención, ahí es donde tienes que aplicar tu entusiasmo y vitalidad. Deja de identificarte con lo absurdo y construye en tu interior a través del amor propio una energía pura, un corazón noble y un alma libre. La importancia de las cosas es relativa, cuando algo se convierte en fanatismo deja de crear algo positivo en ti. Te aleja, te aparta, te arrincona de los demás y de ti mismo.

Busca el centro desde tu centro, equilibra la balanza con lo que lleves dentro de manera natural. Lo natural es lo que fluye sin pretender obtener algo o a alguien. Lo natural sale de cada poro de tu ser, si mantienes una actitud receptiva hacia lo que pasa en ti y no desvías la atención sobre lo que pasa fuera. Vivimos fuera de nuestro ser, vivimos fuera de todo aquello que nos genere mantener una atención consciente. La consciencia es lo que hará que vivas de forma plena y equilibrada, así cada una de las partes que conforman tu yo verdadero estarán unidas.

Cuanta más consciencia más cerca estarás de ti mismo de lo que viniste a hacer y compartir, de limpiar tu Karma haciendo que evoluciones creando una buena vibración para esta y próximas vidas en las que vengas a vivir tu experiencia terrenal.

La sabiduría habita en ti, deja de identificarte con lo absurdo y descúbrete libre, amoroso y en consciencia absoluta con lo que te rodea. Ámate sin miedos ni prejuicios y así podrás amar a los demás de igual manera.

Adriana Casanovas

Otros Articulos

MI LADO OSCURO

MI LADO OSCURO

Sobre el autorMI LADO OSCURO Tenemos un lado oscuro. Queramos o no. Existe y es inevitable. Unos lo tenemos un poco más controlado y otros no lo esconden. Cuando me refiero a un lado oscuro, no tiene que ser algo negativo o malo. Simplemente, cada persona, ha vivido...

La gratitud

La gratitud

Sobre el autorLa gratitud Lo primero y principal es definir qué es la gratitud. A nivel emocional y de actitud, la gratitud consiste en centrarse en los aspectos positivos, en las cosas buenas de nuestra vida y ver que de las cosas malas se aprende, por lo tanto, que...

Los 4 conflictos de la vida

Los 4 conflictos de la vida

Sobre el autorLos 4 conflictos Nuestra vida se basa en repetir 4 conflictos y vivir una fantasía holográfica diariamente, llena de recuerdos del pasado y preocupaciones futuras. Se piensa que solo se es un cuerpo humano, reaccionando de forma emocional en todo...