El poder de proyectar
El poder de proyectar

El poder de proyectar está en cada uno de nosotros, como hacerlo es lo que a veces se nos torna difícil. La proyección es un poder que vive innato en nuestro ser, es algo que emerge del interior de nuestra fuerza vital y absoluta.

El problema radica cuando no se es consciente de lo que hay que proyectar. Puesto que vivimos en una era en la que utilizamos cada vez menos nuestros potenciales. Destruyendo por completo las capacidades tan sumamente poderosas que todos tenemos en nuestro interior.

Lo primero sería, comenzar por analizar desde la verdad, nuestra forma de vida, dándonos cuenta de lo que sucede en ella. ¿Cuántos de vosotros estáis atrapados en una vida llena de vacío, de miedo, de falsa comodidad, de absurda pereza y falta de motivación?

Esto hace sin duda alguna que nuestra mente genere una imagen de nosotros no real, para no tener que ver la basura que generamos a diario con nuestra falta de proyección. Una vez que empiezas a ser consciente de la cantidad de basura que hay en tu vida, comienzas a hacer limpieza de todo aquello que has ido acumulando durante años.

En este punto, es en el que comienzas a ser consciente de lo que hay que cambiar, en ese cambio se produce la transformación. Muchas de las cosas que creías que eran prioritarias, no lo son, muchas de las personas que pensabas que eran necesarias, no lo son.

Aquí empieza a generarse miedo, angustia, incluso soledad, pero pasa rápido, dando cabida a la libertad de ser tú, a tu potencial, a tu luz. Desde aquí puedes ver con claridad cuál es el camino que seguir, cual es el objetivo que conseguir, cual es el motivo que te hará no errar otra vez.

Ese motivo es estar en la verdad, tu verdad, la única que importa. Ahora llega el momento de utilizar el poder de proyectar. Proyectar es canalizar e integrar aquello que quieres conseguir y a través de tu mente focalizar toda tu energía en visualizarlo con todo lujo de detalle hasta el punto de sentir que es real.

Igual que somos capaces de crear problemas que no existen. Somos capaces de crear aquello que realmente hará que ocurran maravillas a nuestro alrededor, que comiencen a llenar esos vacíos que se habían creado en nuestra alma.

Cuando ese poder de proyectar empieza a crear esa nueva visión de nosotros. La energía crece, tu fuerza se hace más potente, la motivación aumenta haciéndote sentir seguro de cada paso que das. Adiós a los miedos e inseguridades, adiós a cada una de las cosas que hacían que tu vida estuviera totalmente paralizada.

El poder de proyectar

Si has llegado hasta aquí con ese poder de proyectar. Ahora, hay que seguir con valentía hasta el final. Esto sin duda será lo más complicado. Puesto que tendrás que mantenerte consciente y sin distracciones que te hagan salir de ese camino que visualizaste gracias a la luz y claridad de la limpieza realizada.

Lo fácil es volver atrás a las antiguas costumbres ya que es lo que has conocido y vivido hasta ahora. Pero tu sabes que volver atrás no es el camino. Así que ármate de coraje y valor y sigue, sigue hasta el final. Cuando comience a hacerse realidad aquello que visualizaste y seas consciente de que esa proyección te hizo llegar hasta aquí. Es cuando realmente sentirás ese poder de proyectar y crear cualquier cosa que nazca desde tu verdad y esa verdad te llenará por completo.

Sentirse pleno con lo que uno hace, crea o vive, es la sensación de culminación más sublime y placentera que un ser humano puede experimentar en su vida. Disfruta y mira hacia el horizonte sabiéndote capaz de conseguir todo aquello que sabes que te hará crecer, evolucionar y ser la mejor versión de ti.

Adriana Casanovas Morales

E-mail: adriana_casanovas@yahoo.es

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros Articulos

Aceptar mi realidad.

Aceptar mi realidad.

Sobre el autorAceptar mi realidad.  Aceptar las cosas como son es el primer paso para afrontar la vida de manera positiva. Aceptar la realidad de las cosas como son nos permite buscar alternativas para la solución del problema. Cuando aceptamos lo...

Transformación cuántica

Transformación cuántica

Sobre el autorOcurre cuando dejas de victimizarte y de comprarte las excusas que te. Da tu mente para no salir de la zona cómoda  Todo pensamiento toda acción es energía  Las creencias son energía  Cuando le metes intensidad de manera inconsciente...

YOGA EN OTOÑO

YOGA EN OTOÑO

Sobre el autorYOGA EN OTOÑO Llega el otoño y con él vienen sus consecuencias. Los días acortan. Tenemos menos luz solar. Las temperaturas empiezan a bajar. Comienza a aparecer la lluvia. La niebla mañanera. Los madrugones. La rutina. Dicho así...

Suscríbete al boletín

Únete para que no te pierdas las ultimas publicaciones, noticias y novedades de nuestros los autores de esta gran comunidad.

¡Te has suscripto con exito!