El útero

Las mujeres tenemos un útero que es el centro de poder del universo, lo único, que aún no todas nos hemos dado cuenta. La vida llego a través de él. Ese órgano tan olvidado de nuestra anatomía y tan importante en nuestra vida. El útero no es solo donde se gesta la vida, también se gestan nuestros proyectos.

La intuición, el tercer ojo, todo va mucho más allá, somos mujeres medicina, salvajes, sabias, somos realmente seres ilimitados.

Las mujeres conocemos casi todos los órganos de nuestro cuerpo, excepto el útero. Muchas mujeres no saben que forma tiene, no saben cómo está situado en nuestro cuerpo. Esta muy relacionado con nuestras emociones, nuestra creatividad y lo que nos respetamos o no. Cuantas veces tenemos pensamientos negativos, respecto a él, lo hacemos sin darnos cuenta, como es el dolor de la menstruación, el parto, la menopausia.

Más desconectadas estamos de él, más dolores tenemos. A veces sin darnos cuentas nos quejamos por tener la menstruación, porque nos molesta para irnos de vacaciones o por otras cosas y eso sin saberlo a tu mente le estas diciendo que odias esa parte de tu cuerpo, que tu cuerpo de mujer. La sangre menstrual, nos da asco verla y es sangre de vida, la única sangre que viene sin guerras, heridas o peleas. Tiene más células madre que nuestra medula y por el contrario, poca gente lo sabe.

Es importante que sepas que cuando estamos nerviosas, tensas o estresadas, nuestro útero también lo está. Nuestro útero es un musculo y como cualquier musculo del cuerpo es importante que se mueva. Cuando no mueves un brazo durante un mes, el musculo se atrofia, el útero gracias a que menstruamos y tenemos orgasmos se mueve. Cuando llegas a la menopausia o plenipausa, como yo le llamo, lo mejor es bailar, mover las caderas y tener órganos, da igual que tengas pareja o no la tengas, el masturbarse esta bien.

Nos olvidamos qué es el órgano del placer, el órgano de la vida. Si llenas tu útero de agradecimiento y amor, podrás darle una vuelta a todo lo que piensas y te lo recompensara.

El útero

El útero está conectado por un meridiano a nuestro corazón. Al igual que la garganta y la laringe tienen una conexión con la vagina y el útero. Es bueno tener relaciones sexuales y gemir o gritar, esto hace que tu vagina se relaje más.

Cuando respiramos bien y llevamos la respiración hasta abajo del todo, le damos un suave masaje a nuestro útero. Pon la mano en tu vientre y te darás cuenta, que se hincha y allí esta nuestro útero

Usamos muchos productos para la menstruación que tienen un montón de químicos y esto no le va bien, ya que podemos tener enfermedades, si usas compresas, el algodón 100% es lo mejor.

Otra cosa importante que ahora se está investigando. La vacuna del covid, resulta que nunca preguntaron a las mujeres si tenían alteraciones en sus menstruaciones, al hacer las pruebas con las mujeres que lo hicieron. Ahora se han puesto a investigar y si, de 5.000 mujeres que han hecho la investigación, 7 de cada 10 mujeres tiene desarreglos, por lo tanto no sabemos a lo que nos enfrentamos.

El útero si te quieres quedar embarazada es fundamental que este relajado, ponte las manos encima de él, cada noche y dale calor y cariño y las cosas empezarán a cambiar.

Mariló Sánchez

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *