Sueños y metas

Estamos en el mes de los sueños, de las metas. Pero un sueño sin acción en eso se queda. ¿Qué es una vida sin sueños? aunque recuerda que  seguimos sintiendo la energía acuariana, son tiempos de innovación, de cambios y ya lo estamos viendo. 

Mes Piscis

Con la entrada del sol en Piscis, el enfoque de energía se va al mundo de lo sutil, la espiritualidad, el mundo de los sueños, y esto hace que nos olvidemos algo más del ego. Los planetas se están moviendo y después del sol es Venus quien se va a Piscis. 

Momento romántico

Venus planeta de los vínculos, de lo que nos gusta y de nuestros deseos en este signo tan sensible, de energía tan etérea. Esta posición nos invita a despertar nuestro lado más humano en relaciones, de conectar de alma a alma. Es momento de conectar con nuestras visiones, crear un plan para alcanzar nuestros sueños, planes hermosos en pareja. 

La aguas de Neptuno

Como signo de agua que es, Piscis nos invita a conectar con las emociones, con lo que no se ve a simple vista. Las aguas de Neptuno, uno de sus planetas regentes que nos empujan a sentir el todo, a percibir, intuir, soñar. El mundo de los peces nos conecta con lo no consciente, y ahí es donde podemos hacer grandes cambios. 

Meditación

Una maravillosa herramienta que tenemos para conectar con nuestra esencia y que nos permite sentir más allá de nuestro de cuerpo físico es la meditación. La energía es ideal para ello. Parar el cuerpo, sentir las tensiones, observar los cambios al llevar la atención a cada zona, a la respiración. 

Seres espirituales

Recuerda que somos seres espirituales viviendo experiencias humanas, y ésta energía Piscis nos conecta de una manera mágica con lo sutil.

 

Amaya Rivas Rodríguez