Sobre Aries

abril 8, 2021

Sobre Aries

Los comienzos.

Aries, el bebé del Zodiaco. Representa el nacimiento, los comienzos, nos lleva al momento de cuando fuimos bebés. Por eso es el primero de las 12 energías que componen nuestro proceso. Es el bebé que llora cuando tiene hambre, sueño o sed.

El guerrero.

Está regido por el planeta Marte, que le da esa fuerza masculina tan característica. Representa el arquetipo del guerrero, el luchador que pelea por lo que quiere, en muchas ocasiones actuando sin pensar.

Su energía es cardinal, Aries comienza para que el resto le siga, él no continúa, él da paso a los demás.

Mes Aries.

Este mes es el periodo en el que el Sol recorre la constelación del carnero, y estamos viviendo una concentración de planetas ahí mismo.

El Sol, Venus, Quirón, Ceres y recién ha entrado Mercurio que nos llevan a nuevas etapas, a tomar acción por lo que queremos, conversaciones más fogosas y deseos muy claros. 

Luna Nueva, lanzamientos.

El día 11, el sol y la luna se alinearán en este mismo signo, formando el evento de Luna Nueva. Esta semana son días de introspección, cerramos y finalizamos lo pendiente, para dedicar nuestra energía a lo nuevo.

Instinto de supervivencia. 

Tengo que hablar de esa fuerza interna que todos tenemos, que nos hace luchar cada día por mantenernos con vida. Por conseguir nuestros objetivos, en una continua competición con nosotros mismos. En la lucha por ser cada día mejores y conseguir objetivos es donde canalizamos bien a Marte. 

Actividades para canalizar la ira.

El reto, el aprendizaje es saber canalizar esta energía marciana sin acalorarse, sin llegar a la agresividad. La ira en muchas ocasiones nos puede llevar a situaciones en las que se hace difícil salir ileso. Para ello hay un montón de actividades que nos ayudan a soltar, como la práctica de deporte, artes marciales, zumba o funky.

Amaya Rivas Rodríguez

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *