Te Imaginas poder ir a:

Cualesquier época de la existencia de este planeta. Con los Egipcios, Los Sumerios, Los Atlantes, Los Lemurianos, Los Mayas, etc, etc, etc.

Estarás de acuerdo que el reino mineral de este planeta contiene los anales de la madre Gaya. cada partícula de este planeta contiene la anotación de millones de años de expresión vida. Si observas el cuerpo que habitas, llamado ser humano, adquiere una forma, una geometría, un orden perfecto. Cada hueso, músculo, nervio, órgano, cabello… contiene una información genética una ley y orden estupendo.

Esto quiere decir que tenemos literalmente los planos genéticos de la elaboración de este sistema planetario junto con su biblioteca eterica. Los cuales se encuentra en los 4 cuatro elementales (fuego, aire, agua y tierra). Ahora !! Como tú formas parte de estos elementales puedes indagar, profundizar e IR A ESTOS REGISTROS.

A través de una meditación Profunda puedes llegar a una velocidad cerebral en la cual puedas viajar a IR A CUALESQUIER ESPACIO Y TIEMPO. La ciencia nos demuestra que el cerebro tiene una actividad, una velocidad en la cual trabaja y procesa información. Esta velocidad se mide a través de un electroencefalograma el cual detecta hercios de velocidad por segundo. Los hercios de velocidad cerebral determinan la ligereza en que está trabajando el cerebro.

Cuando el cerebro se encuentra entre los 14 a 22 Hz de velocidad, entramos al grupo Beta cuya característica es el estado de alerta.
En el momento que la velocidad cerebral oscila entre los 7 y 14 Hz de celeridad, éste se encuentra en el grupo Alfa en el cual se desarrolla la creatividad, la concentración, la memoria…
Ahora, en el tiempo que la actividad cerebral trabaja entre los 4 a 7 Hz entra en un grupo llamado Theta cuya característica es la que permite conectar con el Yo interior, lograr una meditación profunda, experimentar la telecomunicación y los viajes del alma en los mundos sutiles.
Al llegar al grupo Delta cuya velocidad se encuentra entre 0,1 a 3.5 Hz, el cerebro puede lograr sentir, oír y ver otras dimensiones. Experimentar la teletransportación. PODER IR A CUALESQUIER PARTE. Claro que si no estas consciente de esto, lo único que lograras sentir es un sueño profundo.

Te exhorto a que practiques la meditación profunda, que a través de la respiración profunda y la concentración en tu órgano corazón. En cada latido y pulsación. una vez que has logrado bajar tu velocidad cerebral (Hz) lleves tu atención a la civilización o época en la que desees conectar. Ahora lo único que hay que hacer es disfrutar de la experiencia.

Akhenaton Huerta Jimenez