Una nueva Aventura!

noviembre 23, 2020

Una nueva Aventura!

Una nueva Aventura!

Alegría y frustración son dos emociones que aparentemente serian opuestas, pero que, en este momento de mi vida se hacen más presentes que nunca a través de esta nueva aventura.

Bienvenidos a mi blog, este es el primero de muchos que espero compartir contigo. Te comparto con mucho cariño lo que ha sido mi pasatiempo durante estas últimas semanas y que dicho sea de paso es una nueva aventura para mí.

Decidí emprender y aprender habilidades nuevas durante todo este tiempo difícil por el que estamos pasando el mundo entero. Tener mi propia página web siempre había sido un sueño que consideré lejano ya que, quería yo misma diseñarla y sin más, comencé a hacerlo.

Horas y horas de estar practicando (no soy muy diestra con la tecnología, pero muy terca sí) cuando creí que ya casi lo lograba, uno de mis dedos opto por irse por otro camino y pummm, se borró todo, y cuando digo todo es todo. Por supuesto que mi primer reacción fue entrar en el juicio de mí, pero sin engancharme lo tome como una práctica.

Si has leído hasta aquí, quiero pensar que te sientes identificado y por eso me tomo la libertad de compartirte dos sugerencias muy prácticas que me han ayudado en los proyectos que eh completado y otros muchossss que eh dejado a la mitad por falta de disciplina.

1- Descubre tu pasión

¡Tu creas tu realidad! Si, eso que te rodea, suena raro, pero así es. ¿Recuerdas lo del vaso medio lleno o medio vacío? pues algo así, y la primera sugerencia es que te tomes el tiempo de descubrir lo que de verdad te apasiona hacer, Siiii leíste bien, tomate el tiempo de pensarlo, analizarlo, descubrirlo y disfrutarlo, eso es algo que solo tú puedes hacer, aunque te confieso que hay ciertos tips que pueden acelerar este proceso, la mayoría del trabajo tendrás que hacerlo tu.

¿Qué es lo que hace que se te pasen las horas sin saberlo? Eso que cuando lo estás haciendo el mundo no importa, porque tu corazón está contento de poder realizarlo.

2- Se Perseverante

Alguien por ahí me dijo que con eso se nace, pero no, es una habilidad que tú puedes desarrollar. ¿Como? ese es otro blog que escribiré pronto. Se un poco loco, no importa que te miren feo” como decimos los latinos, el tiempo no se detiene y no soy psicóloga, terapeuta ni nada de eso, pero te puedo asegurar casi al 100% que, si descubres tu pasión y eres perseverante al punto de casi obsesionarte, tarde que temprano con constancia y disciplina lograras realizar tu sueño. No se fracasa, se aprende.

Para lograr tu metas necesitas la combinación de varias habilidades de eso estoy consciente, pero considero estas dos como esenciales.

Tengo mucho que compartir contigo, así que, si me sigues en esta aventura llamada Blog, no sé si aprenderás algo, pero lo que si te garantizo es que estarás apoyándome con tus comentarios a esto que es mi pasión. ¡Escribir!

Otros Articulos

¿Qué es vivir en positivo?

¿Qué es vivir en positivo?

Sobre el autor¿Qué es vivir en positivo?  Vivir en Positivo es… no dejar que la desesperanza nos lleve al camino de la negatividad. Los pensamientos positivos y la actitud frente a la vida van directamente relacionados al resultado de nuestras metas. Vivir en Positivo...

Vivir

Vivir

Sobre el autorVivir Lo que hace creer que existo en este momento, Tan solo es una creencia conciente del cuerpo y la mente. ¡La mente me dice¡ Observa estás aquí y ahora, En este espacio, tiempo y momento. Lo que me lleva a la pregunta, ¡Si estoy aquí!, ¿Para qué la...

La vaca, la gallina y el yogui

La vaca, la gallina y el yogui

Sobre el autorLa vaca, la gallina y el yogui La palabra “compromiso” tiene varias significaciones según el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española[1], dentro de las cuales vamos a elegir las dos primeras, por ser las que más se acercan a la precisa...