Nos olvidamos que formamos parte de ella, olvidamos sus normas y leyes, sus principios. A través de un paseo, podemos observar, nos damos cuenta cómo funciona todo. Ella es la madre, nuestra guía pero se nos ha olvidado.

Sexualidad.

Si nos fijamos en la inclinación sexual de animales y plantas nos encontramos todo tipo de ejemplos.  Desde el caracol hermafrodita hasta el lobo con su homosexualidad inducida para su propia supervivencia. Por eso basta con mirar a nuestro entorno para entender que cualquier inclinación sexual está en la naturaleza y por lo tanto es natural.

La maternidad y crianza.

¿Qué ocurre cuando una madre tiene crías? Es la madre quien se ocupa de ellas. De darles protección, amor y alimento para su supervivencia. Están con ella hasta que se valen por si mismas, hasta que están preparadas para dejar el nido. 

La naturaleza ya nos enseña la importancia del amor y protección de la madre en nuestros primeros años de vida. 

El planeta en el que vivimos.

¿Cómo es que el ser humano vive en este planeta y no en otro? ¿Cuánto daño es capaz de aguantar la tierra? ¿El planeta se regenera por si mismo? Debemos acostumbrarnos a hacernos preguntas. Es la manera de encontrar el sentido a nuestras preguntas y encontrar respuestas. 

la naturaleza

Energía Tauro

Este mes de energía Tauro, donde se encuentran el sol, Urano y aún Mercurio en su recorrido por la rueda zodiacal es una gran oportunidad. Nos invita a observar, a conectar con la tierra, a caminar sobre ella y sentirla. 

Escucha sus sonidos, sus olores y colores. Contempla lo bello de la naturaleza, la magia de cada proceso de vida que tiene lugar en ella.

Años de cambios

Sin atreverme a decir con exactitud de qué se trata porque con Urano es imposible dada su naturaleza, el planeta está pasando por cambios. Se puede tratar también de innovación en trabajos vinculados a la tierra, agricultura etc.

Desde 2018 hasta 2026 vamos a sentir la influencia de Urano, que puede traer eventos sorpresa, repentinos e inesperados. Se trata de u en grupos, mirar por el bien común en vez de seguir dando poder a unos pocos, y son tiempos para ello.

Cuidemos el planeta.

Todos sabemos que ya han desaparecido especies de animales y plantas. Otros están a punto de hacerlo. Cuidemos las abejas, animales muy importantes en la cadena de supervivencia. Con conocimiento de la realidad, alto nivel de conciencia, inteligencia y buenas acciones podremos seguir viviendo aquí. 

Amaya Rivas Rodríguez

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *