Cuando elevamos nuestro nivel de consciencia mejora la capacidad de conciencia que tenemos los seres humanos para percibir.
Elevar nuestra consciencia para ser conscientes es aprender a Ser autoconscientes de que estamos vivos. Elevar la consciencia es soltar dejando ir lo que ya no es sano en nuestra vida para Vivir en el Aquí y Ahora.
Debemos tener la intención real de elevar nuestra consciencia ya que para hacerlo hay que darnos tiempo en el día a día para quitar la atención hacia lo externo y enfocarnos en nuestra interior.
Herramientas de crecimiento.
Tenemos una gran herramienta para hacernos autoconscientes y es la meditación, allí comienza la vida consciente. La meditación nos ayuda a evaluarnos dejando atrás creencias, programaciones, traumas que nos han acompañado toda la vida y de algún modo u otro no nos han dejado vivir a plenitud.
Cuando elevamos nuestra consciencia como adultos logramos ser coherentes con el pensamiento la palabra y la acción. La falta de una consciencia coherente es negativa con el entorno personal y con uno mismo. Ser coherente es Ser más consciente.
Ser consciente es estar presente.
Si podemos ser conscientes dejaremos de juzgar a las personas y las circunstancias que las rodean. Cosa que no es fácil de desaprender. Abramos la mente para escucharnos y crecer como individuos conscientes.
La lectura es una gran herramienta para ayudarnos a entender y crecer elevando nuestra consciencia.
Trabajemos internamente, para soltar creencias, fluir y tomar conciencia del poder de la palabra, reflexionar y meditar nos ayuda a recorrer el camino al interior de nosotros mismos, alejándonos de querer controlarlo todo.
Obtener conocimiento de uno mismo a través de la observación y de la reflexión. Tenemos que concentrarnos en lo que hacemos y en lo sentimos, respecto al aspecto de nuestra vida que queremos mejorar. Practicar la atención concentrada en lo que haces y en lo que sientes y dices.
0 comentarios