Adriana Alfonso

Sobre Adriana

Desde pequeña amé conectarme con las estrellas. Siempre sentí que ellas traían un mensaje para nosotros. El cielo me causaba fascinación y desde que tengo memoria me apasionó estudiar la influencia de las energías cósmicas en nuestra vida.

Comencé en mi búsqueda de bienestar con Reiki y me recibí de Maestra de Reiki. Luego incursioné en estudios de autoconocimiento, metafísica y terapias alternativas, especializándome en Radiónica. Soy Terapeuta Vibracional y Astróloga Transformativa.

Adriana Alfonso

Mas sobre Adriana

La Astrología aunó dentro de mi Ser el recuerdo de que somos parte de este Cosmos y que todo lo que llega a nuestra vida nuestra alma lo ha diseñado. Me fascina estudiar y observar cómo los ciclos cósmicos nos aportan oportunidades a través de las energías planetarias. Y… lo importante! ¡Cómo podemos aprovecharlas para evolucionar y crecer!

Como mi propósito es comunicar las buenas nuevas del Cosmos, aprecio poder asistirte para recordar quién eres. Otra de mis pasiones es escribir y contarte mi experiencia para que tú también puedas aprovechar lo que te pueda transmitir.

 Soy una convencida de que el bienestar y el equilibrio afloran en nuestra vida cuando nos ponemos en sintonía con nuestro propósito de vida.