Angélica Bermúdez

Sobre Angélica

 

Soy Angélica una apasionada de la danza en todas sus presentaciones, me he formado en danza oriental desde hace 12 años, también tengo algunos conocimientos en danzas de la India (Bollywood y Bhangra) y los bailes latinos vienen en mi sangre. Adicional he estudiado algo de teatro como clown y distintos acercamientos meditativos de la danza. También he decidido conectarme con la danza a través de prácticas conscientes sobre cada parte de mi cuerpo como la principal función para mi bienestar y salud.

 Bajo el nombre de Sacude alma y cuerpo imparto talleres y clases a niños, mujeres y público mixto para guiarlas a seguir su propio ritmo, a expresar emociones a través del cuerpo y despertar su creatividad en la vida. 

Angélica Bermúdez

Más sobre Angélica

También he querido agrupar diferentes disciplinas que ayudan a entrenar, a conocer y escuchar a nuestro cuerpo, teniendo como base la danza consciente como estilo de vida, arte del movimiento que reúne cuerpo y mente y la danza árabe en la cual me he formado, en las sesiones también involucro elementos de meditación, bailes latinos e incluso el juego y la risa con objetivos terapéuticos.

🌈 Recuerda que la sonrisa nunca cambia, así que cuando los días pinten a blanco y negro sonríeles a colores🌈

Angélica Bermúdez
Angélica Bermúdez