Iliana Estrada

Sobre Iliana

Siempre supe que había algo más, que el trabajo podría verse como parte de la vida, que ir a trabajar no debía ser una carga llena de sufrimiento y que Ser líder debía ser algo más que ser jefe.

Ese algo más lo encontré al pasarme a trabajar a Recursos Humanos y empezar a estudiar Semiología de la Vida Cotidiana (SVC). Estudié la carrera de Ingeniería en Sistemas de Información en el Tec de Monterrey (Campus Cd. Obregón) e inicié mi carrera profesional en el giro de consultoría de negocios trabajando para EY. Seguí ese camino hasta 2006 que incursioné en el desarrollo de franquicias durante varios años. En 2013 tuve la oportunidad de entrar a trabajar en una empresa mexicana dedicada al agro, primero como responsables del área de procesos y gobierno corporativo y después en el área de Recursos Humanos.

Iliana Estrada

Más sobre Iliana

Este fue un gran cambio en mi vida, ya era estudiante de los cursos de fin de semana de SVC y ante la oportunidad, que fue a finales de 2016, me pregunté: Si no soy yo, ¿entonces quién?, si no es ahora, ¿entonces cuándo?, y si no es con amor, ¿entonces cómo?. Así que me lancé.

Al mismo tiempo empecé a estudiar en el Colegio de Consultores y Comunicadores en Semiología de la Vida Cotidiana. Solo puedo decir que inicié un largo viaje. Descubrí una nueva vocación en RH y otra vocación en SVC. Actualmente me dedico a la consultoría de RH con mi empresa Start Me Up y a la consultoría de SVC con mi empresa Savvy to be.

Estas dos empresas están intimamente ligadas ya que ambas trabajan para revolucionar consciencias, una a nivel personal y otra a nivel empresarial. Esa revolución que le da un significado de disfrutre al trabajo y que pone al líder al servicio de su gente. La revolución que comienza cada emprendedor y líder a su alrededor. La revolución que cada uno empieza cuando quiere ser una mejor versión de si mismo.

 

Iliana Estrada
Iliana Estrada

Suscríbete al boletín

Únete para que no te pierdas las ultimas publicaciones, noticias y novedades de nuestros los autores de esta gran comunidad.

¡Te has suscripto con exito!