Paolo Girelli

Sobre Paolo

Me gusta comunicar desde el corazón, alegrar a las personas y ayudar a quien más lo necesita. 

Me encanta el teatro a pesar que siempre me he considerado un actor eternamente incompleto. Quiero tocar el corazón de las personas a través de un teatro focalizados en las emociones. Gracias a mis experiencias de vida y del teatro, he descubierto una nueva manera de comunicar a través de conferencias teatrales donde interpreto monólogos que profundizan diferentes temáticas y argumentos desde la percepción de las emociones y de las perspectivas humanas.

Después de veinte años viajando por el mundo estoy ultimando de escribir mi primer libro, “la segunda oportunidad”. Porque si, siempre hay UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD para volver a creer en ti.

¡Bienvenida/o en el Mundo del TEATRO EMOCIONAL!

Te acompaño, si me acompañas…

Paolo Girelli

Más sobre Paolo

Últimamente he vuelto a mi pasión hacia las entrevistas a personas que mi corazón reconoce por sus miradas diferentes hacia la vida. Soy un guía solo turístico por el momento y me encanta trabajar y ser parte de proyectos con almas. Soy un NETWORKER EMOCIONAL, un motivador y un talent scout de personas con ética y principios auténticos. Quiero seguir viviendo en el sueño y un día despertar en un mundo más amoroso de lo de hoy.

Quiero escribir con inspiración y contar la vida a través de mis piccolas verdades. Estoy enamorado de la Vida. Y pronto volveré a Menorca. Prácticamente no tengo nada de material por esto me siento rico. Amo conectar almas que se están buscando. Lo que más me alegra el día es saber de haber sacado una sonrisa a quien se había olvidado la felicidad que esto conlleva. Soy un aventurero sin un destino definido que sueña una vuelta a la vida. Un cambio necesario para volver a reconectar con mi mejor versión. Un camino cuya meta será un estado de plenitud, salud y por supuesto alegría. Una manera directa y espontánea para alcanzar mi bienestar y quizá el tuyo también…

Me fascina sentirme como un salmón… Si todos siguen el mismo recurrido, siempre estaré atraído por el sendero opuesto. Esto no lo puedo evitar… es mi manera de intentar llegar a la fuente siguiendo mis instintos y nunca el camino que otros te imponen. Lucharé hasta mi último respiro para que pueda seguir comunicando delante de un público de verdad. Quiero rodearme solo de momentos y personas auténticas en este camino. Tengo mucho que aprender y espero poder seguir mejorando cada día. La Alegría, el Miedo, la Poesía, la Creatividad, el Amor, la Amistad, la Solidaridad…

Que buenos somos, contando cómo tenemos que portarnos, como debemos vivir y ser mejor cada día. Pero luego en la realidad… ¿somos sabios de la misma forma cuándo tenemos que demostrar con los hechos, que cuando hablamos de nuestra vida? La suma de todos los momentos que marcan el camino, el encuentro de diferentes emociones que iluminan el Alma, cómo gestionamos nuestros miedos en la Vida, de qué manera nos relacionamos con la Felicidad, con la Alegría, con la Soledad.

¿Cuándo escuchamos realmente el sonido de nuestro corazón? La Verdad, es que aparentamos mucho más en la foto que descartamos, que en aquella que publicamos. La Verdad, se encuentra en las palabras que no tenemos el coraje de decir. la Verdad viaja sola, descalza y sin la necesidad de esconderse. Llegaremos a la claridad, y la claridad creará un nuevo cambio, y el cambio nos indicará el camino hacia la Luz.

«O te subes al carro o tendrás que empujarlo.» Ni me subí ni lo empujé. Me senté en la cuneta y alrededor de mí, a su debido tiempo, brotaron las amapolas.

(Gloria Fuertes)

Paolo Girelli
Paolo Girelli
Paolo Girelli
Paolo Girelli
Paolo Girelli

Suscríbete al boletín

Únete para que no te pierdas las ultimas publicaciones, noticias y novedades de nuestros los autores de esta gran comunidad.

¡Te has suscripto con exito!