Despertar de La Conciencia

diciembre 1, 2020

Despertar de La Conciencia

¿Qué es el despertar de la conciencia?

Estarás de acuerdo que con mayor frecuencia escuchamos la frase, despertar de la conciencia, si no lo has escuchado aun te aseguro que lo empezarás a escuchar a partir de esta información.

Las grandes culturas ancestrales como los Mayas, Aztecas, Toltecas, Egipcios, Sumerios, etc. Quienes estudiaban el movimiento de los astros, sabían que nuestra galaxia (La Vía Láctea) tenía un ciclo de movimiento circular dentro de su propio eje. A esta etapa la denominaban “Día Galáctico” cuyo período duraba 25,000 años.

Este día galáctico tenía 12,500 años de noche en el cual la mitad de la galaxia se encontraba en el lado opuesto al gran Sol de la galaxia (La Vía Láctea) y 12,500 años de día el cual la otra mitad se encontraba de frente al gran sol galáctico recibiendo el inmensurable poder de su luz e información.

Estas civilizaciones mencionadas anteriormente sabían con exactitud este periodo galáctico. Comprendían que la tierra se encontraba en el lado obscuro de Su madre galáctica (La vía Láctea) y que en el 2012 iniciaba el día galáctico. Es decir, nos poníamos de frente al gran sol de La Vía Láctea. Este acontecimiento es sin lugar a duda un acontecimiento de gran regocijo para toda la humanidad.

Este hecho hace que a partir del 2012 dentro de cada átomo en el mundo se reciba mayor carga de fotones y de esta manera nuestro hemisferio cerebral izquierdo (quien se encarga de la lógica) haga que podamos descifrar la información de manera más clara y objetiva.

El despertar de la conciencia toma lugar al poder interpretar la luz “Con-Ciencia” es decir con la ciencia de lo que hacemos, hablamos, sentimos, pensamos, amamos, etc.

Si tú observas a tu alrededor y escuchas a las personas. Te darás cuenta cómo éstas están con una mente más abierta y más receptiva al desarrollo espiritual, como disfrutan el pasar más tiempo en la naturaleza y disfrutar de los animales. Esta es una señal de que el despertar de la conciencia ha comenzado ya.

Te invito a practicar la meditación la introspección, los paseos con la naturaleza y amar, amar sin medida y sin límites empezando desde tu ser. Te incito también a que consideres que cada hermano en la humanidad lleva su propio ritmo de despertar y debemos respetar cada grado, cada nivel personal o colectivo.

Otros Articulos

RELACIONES TÓXICAS

RELACIONES TÓXICAS

Sobre el autorRELACIONES TÓXICAS Les comparto una pequeña reflexión sobre cómo podemos ir dejando atrás esas relaciones a las que llamamos tóxicas. Mi humilde definición de relación tóxica sería algo así: es un vínculo en el cuál consideramos hay...

El Yoísmo…

El Yoísmo…

Sobre el autorEl Yoísmo… El Yoísmo es un término que aún no está reconocido por la Real Academia Española (RAE), lo cierto es que el <yoísmo> forma parte del colectivo. Este concepto, de <Yoísmo> está más emparentado con el egocentrismo...

Las diferentes diferencias

Las diferentes diferencias

Sobre el autorLas diferentes diferencias En un mundo que está totalmente alejado de la humanidad, puesto que la sociedad en la que vivimos solo busca la separación, el conflicto, la división y la negación de cualquier verdad consciente, es muy...

Suscríbete al boletín

Únete para que no te pierdas las ultimas publicaciones, noticias y novedades de nuestros los autores de esta gran comunidad.

¡Te has suscripto con exito!