Un chakra es una puerta de energía entre tú mundo interno y la extensión de tú mundo mental al exterior.
LOS 7 DEMONIOS Y LOS 7 CHAKRAS
❤️ El primer chakra, Muladhara, el chakra raíz, es la sede del pecado de la lujuria, pero también la fuente de la sexualidad sagrada.
Estas son dos facetas de la misma necesidad, la del anclaje por el chakra raíz.
La conexión a tierra o la desconexión a tierra son fundamentales para su exitosa experiencia de vida en la Tierra, puede ser de baja vibración por Lujuria o de muy alta vibración por Sexualidad Sagrada.
En la interpretación literal de la virtud de la castidad, este término disfraza su esencia, porque la Sexualidad Sagrada también puede ser una práctica interior individual, que, entre otras cosas, aborda el Tantrismo.
🧡 El segundo chakra, Swadhistana, el chakra sacro del abdomen, es la sede del pecado de la gula pero también la fuente de la templanza.
Este chakra actualmente se comprende muy poco, allí, de hecho, se sienta su niño interior con sus peculiaridades y cualidades.
La gula no tiene nada que ver con la comida sino que está relacionada con el exceso de egoísmo, el egocentrismo, el llamamiento a uno mismo desde la mirada de los demás, la satisfacción de las propias necesidades sobre todo, los deseos de ser satisfechos, de la sumisión a los estímulos. La templanza es la capacidad del Ser para triunfar sobre su yo inferior.
Estas son dos facetas que experimenta todo niño encarnado en la Tierra:
-Gula para exasperar a sus padres.
-Templanza para subyugarlos (ausencia de rencor, amor sincero, perdón, compartir, alegría espontánea).
Sanar al niño interior es ver las heridas que se sienten en la insatisfacción de su Gula. Encontrar a su niño interior es aprovechar su virtud de la Templanza, no quedarse atascado en la Pasión del segundo chakra.
💛El tercer chakra, Nabhi / Manipura, el chakra del plexo solar, es la sede del pecado de la codicia, pero también la fuente del desapego. Cuando el ser se identifica menos con su personalidad, su mente y sus posesiones, abre el camino al corazón.
La renuncia a valores por el Dinero energético o el Poder energético, libera los lazos que lo encadenan a su ser inferior.
💚El cuarto chakra, Anahata, el chakra del corazón, es la sede del pecado del orgullo, pero también la fuente de la humildad.
Es la esclusa de aire que bloquea o desbloquea los poderes de tus tres chakras superiores.
Un chakra del corazón cerrado conlleva el riesgo de un ego espiritual que retiene recompensas positivas y negativas por sus acciones y pensamientos.
La práctica de la Humildad ayuda enormemente a abrir el corazón.
El chakra del corazón es la puerta al amor incondicional.
💙El quinto chakra, Vishuddha, el chakra de la garganta, es la sede del pecado de la ira, pero también la fuente de la paciencia.
Ahogarse con la ira no es una expresión vana.
La paciencia es el arte, no de esperar, sino de aceptar los decretos divinos, es aceptar las pruebas que te llegan. Cuando hay aceptación, no hay más rebelión del ego, no hay más ira, no hay más tácito, solo hay paciencia y ausencia de paciencia, lo que ustedes llaman el pecado de la ira.
La paciencia se ha desviado de su significado divino haciéndote creer que es el arte de controlarte a ti mismo, de contener tu ira, de mantener dentro de ti lo que puede herir a los demás, así crea un enorme lío interno. Recuerde su ira ahogada, así como las palabras no dichas que le trajeron los síntomas de la lengua ardiente. Esto conduce a síntomas físicos disfuncionales, como alarmas.
Tuviste que aprender a liberar tu ira canalizándola, debes dejar de producirlo cultivando la paciencia.
💜El sexto chakra, Agnya / Ajna, el chakra del tercer ojo, es la sede del pecado de la envidia, pero también la fuente de la caridad.
Tu glándula pituitaria es la cuna de tu imaginación.
Estás creando tu vida en la dirección que refleja tu estado vibratorio general. La búsqueda de la felicidad es un elemento subyacente de la envidia. El apego a la noción de felicidad impide la revelación de la Caridad. La caridad es olvidarse de uno mismo por el otro y ofrecer actos de amor supremo hacia ellos.
La caridad a menudo se considerará dura ya que rompe esta noción ilusoria de felicidad.
A quienes practican la Caridad y a quienes la reciben se les ofrece la posibilidad de hacer crecer su ser.
🤍El séptimo chakra, Sahasrara, el chakra de la corona o chakra de la corona, es la sede del pecado de la pereza, pero también la fuente del coraje, es la prueba definitiva de estar encarnado en la materia de un mundo donde todo es dual.
Este es el último paso para volver a conectar con la vibración de la unidad con la parte divina de cada uno de ustedes.
La pereza es la última arma del ego para seguir estando al servicio de sí mismo y sin depender de su alma, decir que la pereza es el menos grave de los pecados capitales es en sí mismo una trampa. Al contrario, es el más exigente de todos porque juega con tus miedos a lo desconocido.
Es renunciar a uno mismo y confiar en Dios como única instancia, es la llamada del vacío, el suplicio de conectarse a la estructura del vacío (UNO).
El valor requiere el máximo acto de fe.
El valor es la capacidad de ir más allá de su pequeño yo para entregarse a su Yo Superior.
tomado de: Amanda Ocharan Pichu
0 comentarios