Sobre Tauro

 

FELIZ CUMPLEAÑOS TAURO , estamos en tu mes y hay que celebrarlo como mereces. El sol va a dar una nueva vuelta y te verás haciendo grandes cambios. Lee con atención estas líneas, aquí te dejo algunas pistas.

Sensualidad

Tauro es sinónimo de disfrute, es sensual como ninguno. Comer rico, dormir en sábanas de seda, saborear un buen vino, nadie lo disfruta más que quien ha nacido con el sol o la luna en Tauro. Signo de tierra, práctico, necesita estabilidad y seguridad en la vida. 

El valor

Recuerda querid@, que te rige Venus, por lo tanto, las relaciones, lo bello, lo rico, lo que valoras son temas importantes para ti. Pasea en la Naturaleza, RESPIRA oxígeno limpio, siente tu esencia, tu conexión a la tierra. Pon atención a tu valor, tu autoestima. Qué sí y qué no quieres en tu vida. En función de cómo te valoras atraes a tu vida.

Urano en Tauro (2018-2026) 

La naturaleza del Toro es tranquila, le cuesta soltar, desapegarse, dar final a situaciones y personas, pero desde 2018 y más ahora, las cosas están cambiando. Urano, planeta de los cambios que entró en este signo para quedarse hasta 2026 va a empuja a Tauro a salir de su zona de confort, a avanzar con los cambios y aumentar su velocidad.

La luna llena en Escorpio

El pasado lunes 26 tuvimos la luna llena en Escorpio. La zona Escorpio de la carta para ti, se trata de enfoque en relaciones y asociaciones. Esta luna llena para Tauro habla de un final o cambio de dinámica en relaciones que viene de atrás. 

La luna nueva en Tauro

El 11 de Mayo se unen el sol y la luna en tu signo. Marca el inicio de un nuevo capítulo en tu vida, una nueva etapa de 6 meses y recuerda que Urano está muy cerca. Vas a descubrirte tomando grandes y decisiones importantes.

La tensión entre Urano en Tauro y Saturno en Acuario.

Alrededor del 14 de Febrero, 14 de Junio y el 24 de Diciembre sentimos más el roce entre estos dos planetas, pero los que ya están en Tauro también conectan con ellos. Esto hace que se mueva esta energía de inseguridad. Este año sobre todo te verás enfrentándote a los cambios.

Amaya Rivas Rodríguez