La glándula pineal, nuestra conexión espiritual

marzo 5, 2021

La glándula pineal, nuestra conexión espiritual

Marzo, el mes de lo sutil.

Aprovechemos la energía del mes Piscis. Es el mes perfecto para conectar con lo sutil, ser conscientes de nuestra esencia divina y entender que físicamente estamos configurados para no perderla. Para ello, el cuerpo perfectamente diseñado nos permite conectar con una «llave mágica».

Seres espirituales viviendo experiencias humanas

Si alguna vez has podido escuchar, leer que somos seres espirituales viviendo experiencias humanas y así es. Hay muchísimas demostraciones ya. Lo podemos ver a través de mediums auténticos, psíquicos y gente que ha vivido experiencias cercanas a la muerte.

La glándula pineal

En el centro del cerebro tenemos una glándula muy protegida, la glándula pineal también llamada tercer ojo, que es nuestra conexión espiritual. Los niños pequeños al no tener cerradas las fontanelas, tienen conexión directa, perciben y ven otras realidades. Con la edad se va perdiendo esta capacidad pero se puede desarrollar.

Beneficios de la meditación

En la práctica de la meditación, en ocasiones se recita el mantra «Om». Al hacerlo, cuando pegamos la lengua al paladar al cantarlo, la glándula pineal vibra y se activa, mejorando el ánimo, el sueño y muy importante nos hace más sensibles a lo sutil, conscientes de nuestra esencia divina, en definitiva, nos despierta otras capacidades.

La puerta a la espiritualidad 

La activación de esta pequeña glándula, nos conecta mágicamente con nuestra esencia, desbloqueando en el campo energético y mejorando así nuestra salud física y emocional. Descartes ya la denominó «el asiento del alma»

Clarividencia

Esta facultad de ver otras realidades, la percepción extrasensorial, la intuición desarrollada, o los viajes astrales reflejan la apertura del tercer ojo. Este que permite ver pero no con los ojos físicos. Todos podemos estimularla y realmente sería algo muy bueno para poder llevar una vida mejor.

Amaya Rivas Rodríguez

La glándula pineal, nuestra conexión espiritual

Otros Articulos

Prevención de riesgos en la práctica de ejercicio físico

Prevención de riesgos en la práctica de ejercicio físico

Sobre el autorPrevención de riesgos en la práctica de ejercicio físico, debe tomarse como una prioridad, es igual o más importante que el objetivo que se persigue. El ejercicio físico es un elemento fundamental para estar saludables en todo sentido, la práctica de la...

Busca motivaciones

Busca motivaciones

Sobre el autorBUSCA TUS MOTIVACIONES En la vida parece que nos movemos por objetivos. Siempre nos estamos marcando metas que alcanzar y objetivos que cumplir. Eso está muy bien. Lograr esas metas nos ayudará a avanzar en nuestro camino. Pero a veces, nos olvidamos del...

La importancia de los accesorios en yoga Parte 3: Los bólster

La importancia de los accesorios en yoga Parte 3: Los bólster

Sobre el autorParte 3: Los bólster   ¿Por qué comprar un bólster para yoga? El bólster o cojín de yoga, es una herramienta muy utilizada en yoga restaurativo, aunque también, lo puedes utilizar en tu práctica habitual. Se trata de un accesorio, que te permite...