En el «mundo» del desarrollo personal se habla mucho del «despertar». Una especie de click que sucede cuando nos damos cuenta de tantas cosas que venimos repitiendo a lo largo de nuestra vida. Patrones familiares, creencias limitantes, actitudes y formas de comunicarnos en nuestras relaciones, etc.
«DARSE CUENTA»
Ese «darse cuenta» ocurre una vez de manera emocionalmente fuerte. Es algo que no esperamos pero que cuando sucede, sin dudas es un antes y un después. Ahora bien, cuando ocurre podemos tomar distintos caminos. Los más marcados son: seguir como vivíamos antes, sin realizar cambios. O el más difícil y largo, pero transformador. Tomando decisiones importantes, comenzando a poner límites, aprendiendo a decir «NO», etc.
TOMAR DECISIONES
Sucede, muchas veces, que las personas que formaban parte de nuestro círculo social, comienzan a notar estos cambios y comienzan a alejarse. Dicen las voces más holísticas que somos energía, y que nos atraemos de acuerdo a la vibración energética en la cual estemos. Yo creo que ésto sin dudas influye en que algunas personas no resuenen con nuestra nueva energía, o nosotros con ellos.
Acá no juzgamos en bueno/malo. Creo que los cambio son buenos, y siempre debemos buscar la mejora constante, nuestra propia evolución y la búsqueda de nuestra mejor versión. Y hay personas que como todo en la vida, no estarán en todos los momentos.
LA VIDA ES COMO UN LIBRO
Dicen que la vida es como un libro: hay personas que estarán en una línea, otros en un párrafo. Algunos en todo un capítulo, y hay quienes estarán durante el libro entero. A continuación, transcribo un fragmento del texto «La soledad de los despiertos»:
«¿Por qué se sienten solas a veces algunas personas?
¿Por qué no encajan en el mundo común?
En ese mundo de sentimientos baratos y valores en liquidación.
Porque estas personas “diferentes” son profundas, no les sirve cualquier cosa.
Viven en el mundo real… “El de la magia y el espíritu” y no en el imaginario que nos venden como real.
No tienen cualquier amistad, porque por vibración no conectan con cualquiera.
Su casa es un Santuario de su Magia que no todo el mundo entiende; las velas, cristales, inciensos, artesanías, plantas, abundan por doquier.
No somos comunes, ni nuestro ambiente lo es.
No somos entendidos por todo el mundo y tampoco nos importa.
No aspiramos a hablar de la última moda ni de lo que sucede con la farándula; hablamos de universos, de consejos, de sueños, de magia, de espíritus, de conciencia, espiritualidad, de amor.
Somos altamente empáticos, sensibles, verdaderos y no encajamos en un mundo de apariencias, mascaradas ni fachadas.
¿Porqué está sola una persona “diferente”?
Porque el espíritu la enseña primero a amarse y saber estar consigo mismo, luego a compartir con los demás y expandirse desde sí hacia otros.
Una persona así no le teme a la soledad: La usa para su crecimiento, para mirarse dentro y activar mas su sentir, que luego comparte en círculos con otras personas, que aunque estén lejanas, se sienten cercanas en afinidad de frecuencias vibratorias.
Una persona así tiene que derribar mucha falsedad en su camino antes de encontrarse con si mismo, viviendo en otros cuerpos.
Pero cuando se encuentra a si mismo, aparece su propia familia álmica a su paso.
Nos encontramos.. y eso es motivo de celebración.»
Si te resuena, y te sentís o te has sentido así, dejame tu comentario. Sólo puedo decirte que no estás solo/a. Creo que somos una gran tribu que por resonancia nos unimos, aunque haya una pantalla de por medio. Si llegaste a éste artículo, no es casualidad.
Te espero en mis redes sociales,
Con amor,
0 comentarios