Meditación = Llevar lo Divino con uno

julio 28, 2021

Meditación = Llevar lo Divino con uno

La meditación es vivir la vida con los ojos de Dios

Vamos a hacer un experimento.

Cierra los ojos.

Tus pensamientos van a ir y venir, tu mente estará distraída, irás a tu trabajo, a tus amigos, a los quehaceres diarios y eso está bien. Es la riqueza de nuestra mente, pero muy por debajo de todo este contenido mental existe una super mente que no se identifica con todo esto, nunca cambia.

¡Es aquí cuando te digo que no te identifiques entonces con tus pensamientos, se mueven! Pues tratarlos como hijos que van y vienen y solo se calman.

Sólo observa, ahora eres es observador, el que ve, que sabe.

Ese es tu Yo, es eterno, nunca cambia.

En el momento que te das cuenta de esto nace el conocimiento de tu inmortalidad, hasta entonces estarás preocupado, intranquilo, estarás sufriendo.

La naturaleza de la existencia es dicha, gozo, inmortalidad, para eso necesitas permanecer quieto y en silencio por un minuto y observa el interior, y con este conocimiento que es tu verdadera naturaleza.

Cierra los ojos permanece así, con esta fuente, soy inmortal, soy esto y luego ve a tu comunidad y lleva paz y amor a los corazones.

Hazlo diariamente, constantemente uno dos tres o cuatro minutos, ahora es fácil, pero descubrirás que para volver a la fuente del conocimiento tendrás que seguir y seguir cada día y verás que ya no es fácil, la técnica es simple, pero se debe continuar el ritmo.

La continuidad: eso es difícil.

¡No te desanimes! Sabe está verdad y continua el camino es la meta

Melisa Bermúdez

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros Articulos

Aceptar mi realidad.

Aceptar mi realidad.

Sobre el autorAceptar mi realidad.  Aceptar las cosas como son es el primer paso para afrontar la vida de manera positiva. Aceptar la realidad de las cosas como son nos permite buscar alternativas para la solución del problema. Cuando aceptamos lo...

Transformación cuántica

Transformación cuántica

Sobre el autorOcurre cuando dejas de victimizarte y de comprarte las excusas que te. Da tu mente para no salir de la zona cómoda  Todo pensamiento toda acción es energía  Las creencias son energía  Cuando le metes intensidad de manera inconsciente...

YOGA EN OTOÑO

YOGA EN OTOÑO

Sobre el autorYOGA EN OTOÑO Llega el otoño y con él vienen sus consecuencias. Los días acortan. Tenemos menos luz solar. Las temperaturas empiezan a bajar. Comienza a aparecer la lluvia. La niebla mañanera. Los madrugones. La rutina. Dicho así...

Suscríbete al boletín

Únete para que no te pierdas las ultimas publicaciones, noticias y novedades de nuestros los autores de esta gran comunidad.

¡Te has suscripto con exito!