Seleccionar página

La muerte no es un adiós

La muerte no es un adiós
La muerte no es un adiós
La muerte no es un adiós

Hablemos de la muerte.

Hablemos de la muerte, momento por el que tod@s vamos a pasar, que ya nuestra alma conoce aunque tu ego no lo entienda. Y es que es un tema tan alarmante como desconocido.Te animo a que sigas leyendo estas líneas que aquí te entrego.

Mirando a otras culturas.

A lo largo de su evolución, el hombre ha conectado con la muerte de diferentes maneras según las creencias y el momento.

Desde los primeros entierros del Homo sapiens y las pintadas del hombre de Neandertal, pasando por el proceso de momificación en Egipto, las costumbres de los Mayas, Aztecas, la cultura mejicana y otras.

Religión y espiritualidad.

El hombre a menudo, recurre a estrategias de manipulación para dominar y manejar a través del miedo. Es importante ser conscientes de que religión y espiritualidad no son lo mismo. La religión, intenta contar la historia de la historia, tantas veces adulterada.

El sentido de la vida.

Entonces,¿Qué sentido tiene todo esto?¿Para qué venimos?¿Quién nos puso aquí? ¿Cómo surgió el universo? Son preguntas que tod@s deberíamos hacernos, porque es el paso que nos saca de la ignorancia. ¿Qué sentido tiene la vida?.

La muerte está en tu vida en cada final.

La muerte está presente en tu vida en cada final. Cuando decides finalizar una relación. Cuando dejas un trabajo para dedicarte a lo que verdaderamente te apasiona. Cuando tomas decisiones que te transforman, que cambian tu realidad, algo termina y también algo nuevo comienza.

Seres espirituales viviendo experiencias humanas.

A través del disfraz llamado cuerpo venimos a este plano material a pasar por una serie de aprendizajes y experiencias con el fin de evolucionar. La vida no se limita a este mundo de los cinco sentidos, que es una de las grandes experiencias de estar encarnados. Somos seres espirituales viviendo experiencias humanas.

Mediumnidad

Una de las capacidades con las que algunas personas bajan es la mediumnidad. La conexión directa que algunas personas tienen con el plano espiritual que siempre es con el fin de ayudar, o por el contrario se quita.

Mensajes a través del sueño 

Cuando alguien cercano a nosotros se va, desde el plano espiritual se le enseña a entrar en nuestra fase rem del sueño. Es un estado cercano a la muerte cerebral y ahí ellos contactan con nosotros con el fin de transmitirnos paz y tranquilidad, y sepamos que están bien.

«La muerte como tal no existe, es un cambio del plano material al mundo espiritual que aunque el ego no lo entienda es nuestro mundo.»

Agradecer a Esteban Pérez López por sus aportes.

Amaya Rivas Rodríguez

Otros Articulos

EL PODER TRANSFORMADOR DEL YOGA DETOX

EL PODER TRANSFORMADOR DEL YOGA DETOX

El Yoga Detox no solo se enfoca en el cuerpo físico, sino también en la liberación de tensiones mentales y emocionales a través de posturas de yoga específicas para la desintoxicación física, mental y emocional.Los asanas con torsiones son los principales en esta...

YOGA: NAVIDAD EN ARMONÍA

YOGA: NAVIDAD EN ARMONÍA

El Yoga puede ser un gran aliado para encontrar paz y equilibrio durante las ajetreadas fiestas navideñas.Con prácticas de yoga enfocadas en mantener la calma y la serenidad conectarás con tu "yo" interior más navideño. Algunos principios que tratamos en yoga como la...

YOGA SOMÁTICO

YOGA SOMÁTICO

YOGA SÓMÁTICO Hablando con una alumna me preguntó por los ejercicios somáticos y me pareció muy interesante para dedicarle un artículo. De sobra es conocido que el Yoga conecta cuerpo y mente pero hay posturas específicas que refuerzan esta unión. El cerebro que...

Sobre el Autor

1 comentario

  1. Alberto

    Hola, gracias. Es un tema que me ronda la mente con frecuencia y mis emociones al respecto varían. En Autobiografía de un Yogui se lee la experiencia de un maestro que murió y reencarnó en otro cuerpo pero recordando plenamente su vida anterior, para sorpresa de todos a quienes había conocido. Conoces de alguna experiencia similar?

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *