Equinoccio de Primavera
En el principio de correspondencia de acuerdo con Hermes Trismegisto expuesto en el libro El Kybalion los tres iniciados, dice: “Como es arriba es abajo, como es adentro es afuera”.
Ahora que estamos experimentando el solsticio de primavera en donde se experimenta el renacer, el retorno de La Luz al hemisferio norte en donde se reintegra la expresión de la vida. Es imperante tener una conexión con nuestro ser interno y poner atención en cómo nos sentimos, como nos observamos y como nos escuchamos.
De esta manera estarás tomando conciencia de como estas residiendo en la Madre Gaya y como estas comprobando esta ley de correspondencia de la cual formas parte.
Ya que has y que estas observando esta unión, correlación con Pacha Mama y nuestro sistema Solar, Galaxia, Cosmos y con El Universo en sí. Te comprobaras a ti mismo como de igual manera cada átomo de tu cuerpo está viviendo este fenómeno Solar.
Te invito a practicar la auto reflexión, la introspectiva a través de la meditación y/o la respiración profunda. De esta manera podrás entender tus cambios emocionales, mentales, físicos y etéricos, los cuales expresan esta metamorfosis.
Una vez que ubicas la relación que está teniendo lugar en tus cuatro cuerpos inferiores, podrás dirigir, ordenar y disfrutar de una autotransformación. A través de la autocorrección podrás dirigir esta energía Solar, esta Gran Luz de Vida hacia donde sea que tu desees.