La realidad de las emociones

 El cuerpo es muy sabio, a través del cuerpo se expresan las emociones.

Si las reprimimos, se pueden generar enfermedades.

Las emociones no son malas, simplemente son un mensajero de un conflicto no resuelto interno.

Sin embargo, no queremos verlas y las reprimimos.

Número 1, nos dijeron que las emociones son malas, que no podíamos llorar, no podíamos expresarnos.

Número 2, nuestro cuerpo nos quiere decir algo través de esa emoción. Inconscientemente lo sabemos, pero nos da miedo sentir, darnos cuenta ya que las emociones son muy densas muy fuertes.

Tanto la depresión, ansiedad, estrés, ira, dependencia, miedo etc. Son producto de algo pasado lo traemos en el inconsciente lo tira como ancla al consciente y nos paralizamos reaccionamos con esa emoción, pero no nos hacemos responsables.

Sin embargo, si se presenta cualquiera de estas hay algún aprendizaje detrás 

¿COMO ACEPTARLAS?

Jamás vamos a dejar de sentir, y conforme vayamos haciendo responsables algunas emociones vienen otras por qué todo el tiempo estamos sanando sin embargo como la mente siempre está en el pasado o en el futuro y no en el presente no nos damos cuenta.

Es normal sentir la emoción lo que no es normal es quedarse ahí y utilizarla como víctima.

Cuando venga la emoción muchas de las veces se sienten ganas de llorar. Sientes la garganta cerrada, algo muy denso muy pesado, en ese momento solo es cuestión de sentir concéntrate en el dolor simplemente concentrado en esa emoción.

Cuando ya hayas sentido la emoción la hayas dejado ir, vas a sentir alivio ligereza te vas a sentir bien vas a sentir débil, pero es porque dejaste ir esa vieja versión de ti.

También puedes optar por escribir sin cuestionar simplemente escribir vaciarte de lo que tu alma tu mente estas proyectando en ese momento.

Cuando termines de escribir lo vas a leer, probablemente te des cuenta que la emoción que tenías en ese momento era para darte cuenta de una creencia que había muy profunda.

La emoción la puedes sanar de muchas formas. Puede ser a través del llanto o de una Eureka, pero eso depende de tu cuerpo en ese momento como se vaya a manifestar.

Solo prestar mucha atención estar conectados con el aquí y el ahora.

Ahora ojo con lo del llanto.

Muchas de las veces llorar no significa sanar.

Cuando sanas a través del llanto, lloras haciéndote responsable de tu emoción y que de verdad sientes que esa emoción tiene que salir.

Cuando lloras cuestionando ¿por qué a mí? ¿Por qué me hicieron esto? Por poner un ejemplo ahí no estas sanando ahí estas siendo víctima y el ego lo hace para obtener Atención.

Cuando nos atrevemos a sentir la emoción y poderla sanar como te lo dije en la página anterior ¿qué pasa?

Muere tu ego (una parte vieja de ti) constantemente morimos y renacemos te ha pasado que has recordado el pasado unos 10 años atrás o 15 años atrás recuerdas una escena de tu vida en específico y piensas wow

parece como si hubiera vuelto a nacer, exacto volviste a nacer, constantemente lo hacemos muere una parte vieja de nosotros por eso es que ya no vibramos con cierto tipo de personas o lugares que nos gustaban ahora ya no nos gustan.

Es porque esa parte de nosotros murió, vamos creando nuestra realidad a otra ves de nuestros pensamientos y vibración, por eso seque muchas de las veces conscientemente queremos lograr algo y no lo logramos porque nuestra vibración no está conectada con lo que pensamos, hay que prestar mucha atención de cómo pensamos y cómo sentimos la vibración es la clave. Pero es cuestión de estar en el presente a través de ella generamos nuestra realidad.

Ahora cuesta un poquito en sentir la emoción ¿por qué? Porque tu ego se resiste a morir porque para él si mueres generas algo nuevo, pero eso nuevo es algo desconocido y como el ego tiene que registrar todo tiene que saber todo y que va a pasar más adelante porque nos cuesta un poquito sentir y nos bloqueamos.

Además, cuando viene la emoción que hay que sanar es porque tiene que morir esa creencia por que algo bueno viene para nosotros solo que a veces no nos creemos merecedores de todo lo bueno que viene y por eso no soltamos.

Te voy a poner varios ejemplos.

Por ejemplo, una relación que ya no da para más, solo hay conflictos y no digo que no se puedan solucionar se puede.

pero cuando no, que pasa, si tienes dependencia quieres retener, por algo no resuelto en el pasado tu mente te manda pensamientos si sueltas te va a pasar algo similar al pasado o te vas a quedar sola o solo y como no sabe que puede pasar a futuro pero que si sueltas seguro seguro viene algo grande si logras sanar la dependencia, pero si no te crees suficiente te conformas te preguntas ¿de eso a que si suelto y no sé qué vaya a pasar ahí no mejor no aquí me quedo, aunque siga sufriendo me sigan maltratando mejor aquí, pero si tuvieras la valentía de sentir la emoción soltar cuando sueltas tus manos quedan vacías y como el universo detesta el vacío te las llena, pero con algo más grande.

Lo mismo con un trabajo si no es tu caso seguro conoces personas que se quejan de su trabajo que no fluyen pero que les da miedo dejarlo por no saber que puede pasar, que no hacen lo que aman por miedo a no tener dinero.

primeramente, ahí se vibra en carencia cuando vibras en carencia obtienes más de eso, pero, si decides soltar eso con el que ya no vibras y hacer lo que amas e ir con todo conectas con la abundancia infinita y por consecuente el dinero llega por añadidura.

Simplemente vive déjate fluir con tus emociones son parte de ti, vienen con alguna enseñanza.

Fluye con la vida, el sentir es vida conectas con la abundancia, cada que sientas una emoción o un conflicto da gracias por qué viene un nuevo renacer para ti!!!

Sandra Ramirez