Amor y miedo

junio 5, 2021

Amor y miedo

Amor y miedo

En esta realidad ficticia que vivimos podemos sentir dos emociones principales, pues de ellas derivan todas las demás. El amor y el miedo. Todos las hemos sentido, y conocemos sus sensaciones, sus efectos en nuestro cuerpo. Desde el amor, podemos conectar con nuestra naturaleza, sin embargo, cuando el miedo se apodera de ti, estás limitad@, encadenado, privado de libertad para decidir. Si estamos en miedo, nos alejamos del amor.

Pregúntate…

¿Cómo te sientes cuando piensas o estás cerca de alguien que amas? Cuando debes despedirte, porque no le vas a ver más, al menos por un tiempo. Esos sentimientos de amor real son lo único que nos llevaremos cuando abandonemos el cuerpo físico. 

Cambia de canal por amor propio.

Obsérvate cuánto tiempo de tu vida estás en miedo. Cuantos pensamientos negativos en torno a la muerte u otros temas aparecen en tu mente, y algunas fuentes de desinformación contribuyen a ello. Cambiar de canal cuando estás escuchando noticias que te plantan el miedo de frente, es el mayor acto de amor que puedes hacer por ti. 

Despierta

La única persona que puede y debe responsabilizarse de tu bienestar eres tú. No cedas tu poder, no dejes que nadie ajeno a ti desde su posición de «aparente salvador del pueblo» con corbata y traje te imponga cómo debes vivir tu vida. Ya basta de mirar sin ver, de vivir como zombis.

Sólo desde el amor

Sólo desde el amor puedes ser feliz. Sólo desde ahí podemos avanzar, nunca desde el miedo. Éste nos aleja de vivir con plenitud y nos acerca al aparente final. El amor y el humor son las emociones más elevadas, debemos apostar por una vida llena de carcajadas y corazones. 

Eres luz

Recuerda quién eres, tu esencia y a qué has venido. No has venido a sobrevivir, a vivir sometido, a obedecer, a ceder tu poder. Sólo desde la conciencia plena de tu divinidad puedes vivir en amor. Lo demás inevitablemente te conduce al miedo, ese que te enferma y se adueña de tu felicidad. 

Amaya Rivas Rodríguez

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros Articulos

¿Qué es vivir en positivo?

¿Qué es vivir en positivo?

Sobre el autor¿Qué es vivir en positivo?  Vivir en Positivo es… no dejar que la desesperanza nos lleve al camino de la negatividad. Los pensamientos positivos y la actitud frente a la vida van directamente relacionados al resultado de nuestras metas. Vivir en Positivo...

Vivir

Vivir

Sobre el autorVivir Lo que hace creer que existo en este momento, Tan solo es una creencia conciente del cuerpo y la mente. ¡La mente me dice¡ Observa estás aquí y ahora, En este espacio, tiempo y momento. Lo que me lleva a la pregunta, ¡Si estoy aquí!, ¿Para qué la...

La vaca, la gallina y el yogui

La vaca, la gallina y el yogui

Sobre el autorLa vaca, la gallina y el yogui La palabra “compromiso” tiene varias significaciones según el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española[1], dentro de las cuales vamos a elegir las dos primeras, por ser las que más se acercan a la precisa...