No te aferres a nada ni a nadie…Fluye.
No te aferres a nada ni a nadie… Fluye que la vida debe seguir su curso. Los sinsabores de la vida son imposibles de evitar…aferrarse a algo o a alguien es un error, para uno y un impedir que los acontecimientos sanen y se curen las heridas.
No te aferres a nada ni a nadie… Fluye, hay un plan de vida para ti.
Todo tiene un por qué… y un para qué… No te aferres a nada ni a nadie y deja fluir la vida, cerrando círculos y abriendo puertas para emprender nuevos caminos.
Las cosas que nos pasan en la vida tienen un significado. Sea bueno, malo o regular cada experiencia es un aprendizaje y cada oportunidad una buena o mala decisión.
Aferrarse a algo es un error, es un martirio impidiendo que los acontecimientos fluyan y sanen las heridas. Esto puede ser muy devastador, así que fluir con los acontecimientos es nuestra mejor opción.
No dejar fluir la vida a su propio ritmo es engañarnos a nosotros mismo trayendo consecuencias desagradables para nosotros y para los demás. Sé honesto con tus sentimientos y con los de los demás.
Parte de nuestro desarrollo personal es encontrar esa combinación perfecta entre el desafío y el disfrute y dejar que la vida nos sorprenda. Fluir sin aferrarnos a nada ni a nadie es no forzar algo para que suceda como nuestras expectativas desean. Evita luchar contra las circunstancias. Están allí para hacerte crecer.
-Cuando sientas que no puedes más. Haz una pausa, ten paciencia que todo está bien…No te aferres.
-No busques los porqué, solo suelta, fluye, relájate y espera con actitud positiva y mente abierta.
-Dejar fluir sin aferrarte es dejar que corra el hilo, aceptar y aprovechar la corriente para lograr nuestras metas, es dejarnos sorprender en cada momento.
0 comentarios