REINVENTARSE UNO MISMO
Reinventarse uno mismo es dejar atrás las cosas que nos retienen, hábitos, rutinas, roles, y responsabilidades que te impiden vivir al máximo.
Reinventarse uno mismo es cambiar de dirección y tomar un conjunto de nuevas decisiones, forjar un camino nuevo para ampliar oportunidades.
Para cambiar tu vida debes comenzar por cambiarte a ti mismo, y necesitas descubrirte, saber quien eres, que quieres y hacía donde vas a construir el nuevo camino.
Un proceso de autodescubrimiento puede traer nuevos cambios en el pensar y en la manera de hacer las cosas, crear nuevos hábitos.
Reinventarte requiere de renuncia de sacrificio de dejar de aferrarte a esas cosas que te han detenido durante años. Es un desafío constante a ti mismo a tu perspectiva y tu realidad
Reinventarse es salir de tu zona de confort empujarte a la proactividad en una nueva dirección.
Cuando te reinventas a ti mismo estas creando una nueva versión de ti y va a demandar de crecimiento y desarrollo, compromiso de hacer las cosas bien de manera diferente.
La reinvención es un viaje contigo mismo, comienza en el momento que decides cambiar tu forma de trabajar, vivir y actuar en el mundo que te rodea.
Asumir toda la responsabilidad por tu vida y tus circunstancias, por lo bueno y lo malo y lo feo. Es valorar el momento presente, lo que tienes y las posibilidades de salir adelante.
No te aferres a la persona que eras ayer, déjala atrás sigue adelante sin el equipaje del pasado. Reinventarse es un compromiso con la vida y un compromiso de por vida.
«No es la especie más fuerte la que sobrevive, ni la más inteligente, sino la que mejor responde al cambio» -Charles Darwin-
0 comentarios