El reto de volver a empezar nos obliga a cuestionarnos el camino que estamos transitando. Llegando a la conclusión que solo nos queda una opción:
¡VOLVER A EMPEZAR!
Puede ser una relación larga se termina, el nido se quedó vacío, y tus hijos ya no están todo el tiempo contigo. O simplemente quieres crear un nuevo rumbo, una nueva historia. Y la gran decisión es Volver a empezar.
Lo importante es recuperarte y tomarte el tiempo necesario para reflexionar y definir que se puede aprender de las experiencias vividas o que estamos viviendo.
La vida es una gran variante de momentos y tiempos, unos suaves otros muy fuertes pero cada uno representa la oportunidad de aprender, crecer, madurar.
La esencia que hay en cada uno de nosotros, cada experiencia nos invita a reflexionar y a reconectarnos con nosotros mismos.
Abrirse al proceso de aprender para volver a empezar, comienza por no compararte con nadie, es un proceso
Yomy Williams
Me pasó cuando el “nido vacio” llegó a mi vida, para mi fue duro, mis hijos se fueron lejos, estuve un tiempo en depresión, pues por mucho tiempo me dedique a ellos y de repente zazz! La casa se queda en silencio, sola.
Entonces me sentí una inútil me sentí sola, me sentía “ahora que hago?”
Me tomó un tiempo, no fue facil.
Entonces decidí volver a empezar, encontrar de nuevo mis hobbies, mis amistades y sobretodo reencontrarme conmigo misma.
Gracias por este artículo!
Gracias por compartir ese sentimiento.
Yomy
gracias bella, muy bonito abrazo Graciela