Angelica Macias

Sobre Angelica

Mexicana viviendo por el mundo desde los 90’s, seguí la estructura de la sociedad en la que fui educada… estudié una carrera, me gradué y me desarrollé profesionalmente. Hasta el día de mi 30 cumpleaños que decidí renunciar a todo, tirarme al vacío y por fin dejar que la magia sucediera.

Así, empece a vivir mi verdadera esencia y por fin mi misión de vida. 

Me formé como Life Coach en el 2014 fecha donde decidí seguir mi intuición y ahí poner mi corazón. Actualmente resido en París, Fr. y trabajo con el Mindfulness Based-Coaching. Imparto talleres en diferentes partes del mundo y sesiones tanto presenciales como Online.

 Mi misión es guiar y acompañar con baby steps a personas que estén listas para su despertar de consciencia y evolución. A quien este dispuesta a retomar su verdadero camino lleno de Amor, Compasión y Gratitud.

Angelica Macias

Más sobre Angelica

 

Mi trabajo es con mentes brillantes y creativas que están listas para comenzar valientemente su propósito de vida, pasando por un profundo trabajo transformador interno. Y así tener de nuevo su vida en sus manos.

Depende de nosotros cambiar nuestras vidas y crear la vida que queremos.

¨Aprendí que no es trabajo de nadie sino mío, el cuidar y hacerme feliz. 

Fué cuestión de BABY STEPS para lograr tener mi VIDA EN MIS MANOS¨

Angelica Macias
Angelica Macias

Suscríbete al boletín

Únete para que no te pierdas las ultimas publicaciones, noticias y novedades de nuestros los autores de esta gran comunidad.

¡Te has suscripto con exito!