Adaliz Calderon

Sobre Adaliz

Adaliz Calderon es Coach Certificada de Liderazgo y Vida, Facilitadora de Círculos de Mujeres certificada y fundadora de Reconquistate Mujer. Enseña a las mujeres a reformarse a sí mismas a nivel del alma. Al romper los lazos emocionales, crear un nuevo sistema de creencias y poseer su divinidad femenina, incluyendo su sexualidad.

Además de sus sesiones 1:1, dirige cursos en línea y una comunidad a base de suscripción. Donde ha podido ayudar a las mujeres a liberar su alma, generar confianza, perseguir sus sueños y conectar con su deseo/placer. Ella cree que ningún ser humano debería vivir bajo las condiciones, expectativas y creencias impuestas por la familia, la cultura, la sociedad, la religión, etc. Enseña a las mujeres a superar la conformidad utilizando su método de Sana Desarrolla Cuida & Manifesta.

Más sobre Adaliz

El viaje de Adaliz para salir de las relaciones tóxicas, criar a 3 hijos como madre soltera a una edad muy temprana y desarrollar el amor propio en el camino, impulsa su pasión y el propósito de ella de ayudar a las mujeres a ser libres, a ser ellas mismas, en nivel del alma. Y alimenta temas de discusión en su podcast Reconquistate Mujer y su blog.

Adaliz ha sido ponente en eventos de mujeres y ha aparecido en podcasts y blogs populares.

Adriana Casanovas
Adaliz Calderon
Adaliz Calderon
Adaliz Calderon

Suscríbete al boletín

Únete para que no te pierdas las ultimas publicaciones, noticias y novedades de nuestros los autores de esta gran comunidad.

¡Te has suscripto con exito!