Limpieza
Llegó el periodo de limpieza, de desprendernos, de aligerar el peso interno y externo para dar cabida a personas y situaciones, novedades en nuestra vida. Los eclipses son eventos importantísimos, que sabiendo cómo aprovechar su energía y en qué área de nuestra carta caen, nos brindan grandes oportunidades.
Algo se eclipsa
Con estos eventos, algo se eclipsa, en ciertos temas concretos o área determinada de tu vida se da un dejar ir, un soltar. Los eclipses lunares son emocionales, nos sentimos más sensibles. Es un proceso que, si no nos dejamos fluir, puede resultar doloroso. La clave es rendirse, dejarse llevar por esa energía de cambio.
Primer eclipse del 2021
Los eclipses siempre se dan en signos pares y opuestos, por ejemplo, Géminis – Sagitario esta temporada. Hablan de aprendizaje para el alma, de evolución por eso son oportunidades para salir de tu yo físico, del ego.
En este primer eclipse del 26 de Mayo de 2021, ocurre que el Sol ilumina a la luna, se colocan enfrente.
Es por eso que vemos la luz del sol en lunas llenas, pero al ser eclipse, en medio de los dos se va a poner la tierra, ella va a tapar a la luna.
Precisando
La luna, este miércoles 26 de Mayo, estará en el grado 5 de Sagitario, y el sol en el grado 5 de Géminis. El Nodo Norte, punto de grandes aprendizajes para todos está muy cerca de ese grado. Ahí hay potencial para evolucionar, nuevas oportunidades. Si el Nodo Norte está en Géminis, el Nodo Sur está en Sagitario, donde debemos soltar.
Las emociones
La luna es la madre de nuestras emociones. Por eso en lunas llenas nuestro mundo interno se revuelve, emerge, nos sentimos mucho más sensibles. El sol ilumina a la luna, sacando nuestras emociones y es momento de utilizar las herramientas que a ti te ayuden a estar en calma.
Ante todo, tranquilidad, descanso y mucha consciencia.
0 comentarios