Libros de yoga – Dale yoga A Tu Vida

Escrito por websmbook

octubre 19, 2020

libros de yoga de Dale Yoga A Tu Vida

Primero empecemos por explicar que es “Dale Yoga A Tu Vida”.

Según sus creadores Sarah Banos y Ariel Pérez fue una idea que surgió gracias a la pasión que ambos sentían por el yoga, con el objetivo de expandir los grandes beneficios de esta disciplina a la mayor cantidad de personas posibles.

El yoga tuvo un gran impacto en Sarah, ella lo describe como algo mágico que aporto muchos beneficios a su vida. Esto conllevo a que combinaran sus profesiones, las ciencias informáticas y el yoga, creando así la comunidad “Dale Yoga A Tu Vida”, para expandir y estimular la práctica del yoga con un estilo dinámico y sencillo al alcance de todos, donde cada uno se sienta bien y vitalice su salud física, mental y emocional.

“El yoga es el camino hacia nuestro propio bienestar”

Bienvenid@ a Dale Yoga A Tu Vida donde encontrarás salud y bienestar a través de la práctica del yoga. No importa cual sea tu nivel, condición o estilo de vida, el yoga sacará a relucir una linda versión de ti. Solo fluye, respira y disfruta; y verás como todo lo bueno y lo que te beneficia se quedará en ti. Namaste.

¿Por qué escribir un libro?

Ariel – La idea de escribir un libro fue algo que siempre me estuvo dando vueltas en la cabeza y me parecía algo distante, que requería de experiencia. Con el paso de los años ya habíamos dado muchas clases presenciales, conferencias, eventos, teníamos mas de 200 videos en YouTube y bastantes seguidores así que le dije a Sarah, ya es hora de hacer el libro.

Nos demoramos un año para escribirlo y publicarlo, per como decimos en Cuba “rompimos el hielo”. Ahora el problema que tenesmos es que no hemos terminado con un libro y ya estamos pensando cual va a ser el tema del próximo. Hasta el momento tenemos tres librosDale Yoga A Tu Vida”, “Yoga y Sexo” y “Asanas”.

libros de yoga Dale Yoga A Tu Vida

«Dale Yoga A Tu Vida»

 

Desde tiempos remotos el yoga ha estado presente y el ser humano lo ha hecho trascender mediante sus diferentes culturas y generaciones. Hoy en día su práctica se está haciendo cada vez más popular gracias a los grandes beneficios que genera.

Una de las razones por la que el yoga ha crecido drásticamente es que te ayuda a elevar la salud física y mental, te hace sentir armonioso, íntegro y lleno de energía única. Te enseña a conectar con tu cuerpo, mente y emociones, permitiéndote encontrar un balance y centro en todas las áreas de tu vida.

libros de yoga Yoga y sexo

«Yoga y Sexo»

Crecimos en un país donde el yoga no es conocido y hablar de sexo es algo muy común.

Cuba, para el mundo un misterio o una isla detenida en el tiempo, para nosotros, es el lugar donde nacimos y vivimos por más de 25 años. Crecer en la isla fue sin dudas una experiencia única y el hecho de que nos adentráramos en el mundo del yoga, al punto de hacerlo una profesión y tomarlo como estilo de vida, fue algo aún más extraño, que hasta el sol de hoy no estamos seguros de cómo pasó.

Buy the English edition.

libros de yoga de Dale Yoga A Tu Vida Asanas

«Asanas»

El libro “Asanas” ha sido creado exclusivamente para satisfacer las peticiones de nuestros alumnos y seguidores. Es una compilación de las asanas más utilizadas por la comunidad de Dale Yoga A Tu Vida. Aquí encontrarás asanas expuestas en nuestros libros anteriores (“Dale Yoga A Tu Vida” – “Yoga y Sexo”) entre otras más.

La intención es que tengas una guía rápida de acceder para tus entrenamientos y clases. Sencilla e instructiva que podrás llevar contigo en todo momento y así poder fomentar tu práctica de yoga.

Otros Articulos

Vivir (no sobrevivir) una realidad diferente

Vivir (no sobrevivir) una realidad diferente

Sobre el autor Para mi, esto que estamos viviendo no es una nueva normalidad, es una realidad diferente. Una que nos hemos tenido que ir construyendo a raíz de una pandemia mundial. Los seres humanos somos adaptables por naturaleza y esta ocasión no ha sido la...

Las asombrosas funciones del sistema muscular

Las asombrosas funciones del sistema muscular

Sobre el autorLas asombrosas funciones del sistema muscular en el cuerpo humano se deben a que está compuesto por dos estructuras, los músculos y los tendones. El músculo es una combinación de diferentes tejidos que en conjunto le permiten ejercer su función...

¿Sabemos cuidar nuestra salud emocional?

¿Sabemos cuidar nuestra salud emocional?

Sobre el autor¿Sabemos cuidar nuestra salud emocional? La respuesta en muchos casos es no. Sintiéndolo mucho, pero es así. De hecho, en muchos casos enfermamos a causa de una mala gestión emocional. Es por ello que acudimos a especialistas a que nos ayuden a sanar...