Laurie Gonzalez

Sobre Laurie

Mi nombre es Laurie Gonzalez. Soy mitad Belga y mitad Boricua. Natural de Carolina, Puerto Rico, actualmente viviendo en Texas.  Soy ex-voleibolista profesional, me encanta viajar, visitar el mar, comer chocolate y ponerme de cabeza en handstands. Soy amante de los animales y tengo dos perritas que son mi vida entera. 

Desde muy joven me ha apasionado mucho el campo de la salud y el bienestar, especialmente todo lo que tiene que ver con la conexión cuerpo-mente. Luego de retirarme del deporte profesionalmente, comencé el yoga como un recurso para ejercitarme y retarme físicamente. Lo que no sabía era que se convertiría en un recurso muy valioso para mi para poder encontrarme fuera del deporte y encontrar balance en mi vida. El yoga me abrió las puertas a una vida más consciente e intencional. 

Laurie Gonzalez.

Más sobre Laurie

A través de mi proceso a encontrar balance en mi estilo de vida luego de mi retiro como atleta, el yoga y el mindfulness fueron mi mayor inspiración para crear mi proyecto actual; Happy Mediums. Este proyecto nace de la necesidad de encontrar un balance saludable, funcional pero intencional, donde podamos cubrir nuestras necesidades sin dejar a un lado lo que disfrutamos y nos gusta. Luego de muchos años de vivir en los extremos y en la obsesión con el ejercicio, el performance y la nutrición, este proyecto me ha ayudado a entender que nuestro proceso hacia una vida saludable es constante, y no es una meta que alcanzar. La vida se trata de balance, y el balance se ve distinto en cada persona. De ahí nace mi interés por ayudar a los demás a encontrar su balance ideal a través del yoga, el mindfulness y un estilo de vida consciente. 

Educacion:

Completé un bachillerato en Pre-Médica; Biología Humana con concentración en Desarrollo. Actualmente soy Maestra de Yoga certificada (RYT-200) y estoy en proceso de completar mi certificación como Especialista en Ejercicio Correctivo (NASM-CES).

Laurie Gonzalez
Laurie Gonzalez
Laurie Gonzalez

Suscríbete al boletín

Únete para que no te pierdas las ultimas publicaciones, noticias y novedades de nuestros los autores de esta gran comunidad.

¡Te has suscripto con exito!