¡Qué difícil confiar en estos tiempos! ¿Verdad?
Si nos hubiesen dicho, por ahí de mediados de 2019 lo que íbamos a enfrentar en este retador 2020….¡no lo hubiésemos creído! (Bueno, a mí me hubiese costado bastante).
Qué complicado atrevernos a soltar en una situación como esta, aceptar la incertidumbre, pensar que las cosas van a estar bien…No sé tú, pero con esto de la pandemia, millones de personas hemos tenido que reinventarnos en muchos niveles: el económico, el emocional y hasta el de nuestras rutinas diarias. Sí, hemos tenido que confiar ¡aunque cueste!
¿En qué áreas has tenido tú que reinventarte?
¿Cómo llevas el tema de confiar en lo que ahora está pasando y, sobre todo, en lo que viene?
¿Ha sido complicado para ti llevar todo esto en alguna área de tu vida?
La verdad, es que siempre estamos viviendo en incertidumbre y que siempre ha habido crisis en el mundo, de muchos tipos y de diferentes magnitudes, pero estarás de acuerdo que esto que estamos pasando no es ni será la única crisis a la que nos enfrentemos. Es decir, muchas otras veces en la historia (y en nuestra vida), hemos tenido que confiar, aunque nos cueste.
Así que…¿Qué tal dar un paso de fe y confiar más en quién eres, en las herramientas que ya tienes, en que el universo siempre te respalda?
No te culpo si te está siendo difícil, pero, por eso, quiero darte un “apapacho” virtual y dejarte un abrazo lleno de luz que te deje más tranquila e inspirada y te anime a confiar más en que todo está y estará bien. Para eso, el episodio de mi podcast que se llama justo así «Confiar, aunque cueste», te está esperando con más detalles y con herramientas prácticas para que te sueltes, confíes y te dejes fluir. Sí, aún en medio de una pandemia.
Si estás dispuesta a acompañarme e inspirarnos juntas, entonces escucha este episodio dando CLIC AQUÍ.
¡Por cierto! Si quieres más, tengo un curso gratuito que se llama: «Sé una Potencia Creadora», para acceder sólo tienes que registrarte AQUÍ y te lo envío todo a tu correo electrónico.
Te dejo un abrazo de luz que te mantenga en protección, en luz y en armonía.
¡Hasta la próxima!